Novela de Cassian y Nesta + Porqué dejé de leer la Saga ACOTAR

Hace unos dias ha salido a la luz el titulo de laproxma novela de Sarah J. Mass, novela que pertenecerá a nuestro querido Cassian y a Nesta. Con «A Court of Silver Flames» se inicia una nueva trilogía que se publicará en los próximos años, esta primera parte saldrá a la venta el próximo 26 de enero de 2021.
Por el momento no hay portada ni sinopsis oficiales. Este mes de junio salían a la venta en Estados Unidos las nuevas ediciones de la saga «A Court of Thorns and Roses» con un cambio de cubiertas que nada tiene que ver con las anteriores. Esperemos que esta nueva entrega siga la línea de las anteriores portadas.
ACOTAR, ACOMAF, ACOWAR... Y RHYS - Huele a magia
En un mundo anterior (ponele hace dos años) estaría bastante emocionada con respecto a esta noticia. I mean, más libros de ACOTAR, yay!

Pero... bueno, no es así. Ya no más.

¿Honestamente? Intenté varias veces leer el tercer libro de ACOTAR: A Court of Wings and Ruin, pero no he conseguido terminarlo. Simplemente... Fayre y mi querido Rhys me han parecido muy, cómo decirlo? Ah, si, molestosos, pegajosos, aburridos y empalagosos. Ew.

No me malinterpreten, no está mal, ambos personajes están enamorados y todo ese rollo. Sin embargo, sentí o al menos me dio la impresión, de que han perdido su esencia. Además, todo el hecho de que a cada dos paginas tenían sexo y boom, ella se iluminaba y bla bla bla, no podía dejar de girar los ojos.  Me molesta a sobre manera leer palabras como ''me reclamó'' ''se hundió en mi'' yada yada yada.  Mas aun si iban acompañados de palabras como "compañeros", "gruñidos" y "ronroneos", y el hecho de acariciar alas? Vamos, estoy leyendo a animales en celo. Ugh, qué molestoso.

Como saben, no soy fan de leer escenas sexuales en los libros, I dont like it. Pero tengo que decir que aquí, sus escenas sexuales, aparte de molestosas, me parecían extremadamente aburridas. La tensión sexual que existía en el primer libro desapareció. 

Así que yes, no he terminado el tercer libro y, la verdad, no creo que llegue a hacerlo. ACOWAR me pareció extremadamente aburrido. Me tomó muchísimo tiempo llegar a la segunda parte, solo para aburrirme más de lo normal, así que me vi obligada a dejarlo al azar. Ustedes saben que soy fan de los libros de Sarah, al menos de la Saga Trono de Cristal, y puedo decir con seguridad que también lo soy de los dos primeros libros de ACOTAR, pero no puedo terminar el tercero y mucho menos leer el cuarto. El cual, como la señora spoiler que soy, me he enterado de ciertas escenas... un poco raras.
SPOILER: Como el hecho de que Rhys entra en clímax ante la visión de su futuro bebé???? I mean, what? What the actual fuck? Sarah, si que se ha ido la moto ahí. So much... cringe. MENOS mal que no lo he leído porque en verdad me habría hecho odiar a los personajes. Que manera de arruinar las cosas.

3 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, un par de años atrás estaba enamorada de la historia y de los personajes, ahora me doy cuenta de que ambas cosas están pobremente desarrollados en varios sentidos. Sólo leí los dos primeros, y también me da cringe que la autora usara tanto la palabra ‘mate’, o compañero, que la historia prácticamente girara en torno a eso.
    PD. Estoy feliz de saber que no soy la única que noo ama a locura esta saga, jaja

    ResponderEliminar
  2. A mi se me hizo muy dificil terminarlo. Me da pena porque de verdad me gustaba muy Rhys. No creo que le este Nuevo libro.

    ResponderEliminar
  3. Mira me enamore de Rhys siento que profundizó en personaje pero nos diálogos fueron algunos.... aburridos esperaba ese ingenio que tenia en el primer libro sin contra que había muchos enredos antes del final lo cual lo hacia tedioso de terminar...

    ResponderEliminar

Instagram

MyBooks. Theme by STS.