Burn Book: Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

Aquí vamos oficialmente al Instagram! Damos inicio a la nueva Sección: Burn Books. Me divertí un monton con este post, espero que ustedes también lol
💋🔥BURN BOOK🔥💋

He creado esta sección que desde hace tiempo está en mi cabeza.

Cómo decir 🆘“STOP” 🆘 a quienes echaron ojo a cierto libro y sabes, en lo más profundo de tu corazón, que no vale la pena? Bueno, esta sección llegó para quedarse y me encantaAaaA jajajaja 💟💟💟🔐🔐🔐

Damos la apertura con nada más y nada menos que: *suenan los tambores*

⚡️MARAVILLOSO DESASTRE⚡️ de la tan increíblemente ✨racista✨ Jamie McGuire (en otro post explicaré qué tan mala persona es esta vieja and why do we hate her).

Travis es abusivo, psicópata y sobre protector. Maravilloso Desastre es ese romance ❌enfermizo❌ por el cual lastimosamente muchas mujeres pasan a día a día.

Pero esperen un momento! 🆘 no crean que ahora tengo esta opinión del libro, nop, cuando leí este libro era una puberta boluda que pensaba que Travis Maddox era románico porque hacía pedazos un departamento solo por despecho. Rompía la cara de cualquiera solo por dirigirte la palabra y se victimizaba por todo. Ósea, amiga, date cuenta??? Ew. Qué me pasaba por la cabeza? Ayuda.

Altos problemas emocionales se mandaba el tipo y la boludita de Amy (la protagonista) aceptaba todo porque ✨él era caliente✨

Realmente me da vergüenza decir que INCLUSO tengo el libro en físico en mi librero. Mamá mía, un libro tan pero taaan tóxico que Chernobyl no es radiactivo en comparación.

No caigan ante toda la falsedad del “💕romance💕” que ofrece esta novela o que venden por ahí, porque solo enseña a las niñas a aceptar tratos malos de alguien que supuestamente es el amor de tu vida.

Yo sé que todas amamos una buena novela romántica, pero créanme, ahí afuera hay realmente ✨BUENOS✨ libros románticos, y en definitiva, Maravilloso Desastre NO lo es.

Cuál debería de ser el siguiente Burn Book? Recomendaciones? Estoy pensando.. tal vez Ugly Love? Ups. 

Publicar un comentario

Instagram

MyBooks. Theme by STS.