Nota:
El amor es paciente; el amor es amable.
El amor no presumir o alardear.
No hay ninguna arrogancia en amor; nunca es grosero, crudo, o es indecente no es auto absorbido.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta errores.
El amor confía, esperanzas y perdura pase lo que pase.
El amor nunca serán obsoleto.
Lucharé por ella.
El Ladrón.
Caleb Drake nunca superó su primer amor. No cuando se casó. Cuando la vida repentinamente el círculo completo Caleb debe decidir cómo qué tan lejos está dispuesto a ir a recuperar la Olivia Kaspen distante y atractivo. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor viene a un precio increíblemente alto.
Ah.
Sin palabras.
No sé cómo les empiezo a explicar lo mucho que me gustó este libro y por supuesto, lo mucho que me encantó/enamoró esta trilogía.
Sin duda alguna, una de las mejores trilogías contemporáneas que he leído.
Llena de emociones, todo es una montaña rusa que sube, sube, sube y luego baja de un tirón haciendo que tus emociones se esparzan por todos lados. (Me inspiré, jajaja)
El libro continúa en dónde quedo Dirty Red. Caleb finalmente se ha separado de Leah y está más que decidido a luchar por Olivia. Ella es el amor de su vida.
''Ella es mía, y no voy a renunciar a ella sin pelear esta vez.''
LO AMO. LO AMO. LO AMO.
Caleb no es perfecto como saben. Trató de alejarse de Olivia, de seguir adelante con su vida y sin duda alguna no fue la mejor elección que ha hecho, pues ha lastimado a otras personas en el proceso.
Ni Olivia, ni Leah, ni Caleb son perfectos. Nadie lo es.
Y eso es lo que MÁS ME ENCANTA DE ESTOS LIBROS.
Los personajes son únicos, imperfectos pero de alguna manera retorcida perfectos y simplemente perfectos.
Caleb es tan profundo y nunca deja de pensar, nunca deja de pensar en Olivia mejor dicho.
''Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar no tener uno, sólo para escapar del hechizo bajo el que te ha puesto. He tratado de liberarme de ella una y otra vez, pero es inútil. Tengo más de ella en mis venas que sangre.''
Hay frases hermosas que hacían a mi corazón partirse y me hacían enamorme aún más de este personaje, ah, bebé.
''Me enamoré. Duro. Por el resto de esta vida y probablemente por la próxima. La quería, hasta el último centímetro de su obstinado, combativo y rencoroso corazón.''
Pero hay un pequeño problema en la ecuación: Noah.
El esposo de Olivia.
Si bien, poco a poco iremos leyendo y enterándonos cómo son las cosas en realidad... bueno, nos damos cuenta que ambos pueden estar con quienes deseen y nucan, nunca se superaran.
Bien. Sólo quiero dejar algo en claro:
AMO CON TODO MI CORAZÓN ESTE LIBRO.
Y EL PRIMER Y SEGUNDO LIBRO.
LA TRILOGÍA EN SÍ ME ENCANTA.
Estoy tan feliz de haberme topado con estos libros porque son hermosos, desgarradores y realístas.
Tarryn es una genio. Una maldita genio que crea personajes locos y otra vez, genialosos -si es que esa palabra existe, jaja- igual que ella. A cualquier próximo libro de esta autora, tenlo por seguro que lo leeré.
¿Y el final? Tal vez a algunos no les agrade. Pero en mi opinión, el final está muy bien. Me gustó.
¿Por qué?
Por el simple hecho de que ese final nos demuestra que si bien las cosas pudieron haber sido diferentes, no lo fueron. Por el simple hecho de que los personajes no actuaron adecuadamente. No después de todo lo que pasaron.
Y es por eso que ese final es simplemente el adecuado. Pero oh, no se asusten. Es P E R F E C T O.
Este libro tiene algo en común al igual que los demás: se leen en un santiamén pues una vez que lo empieces no podrás dejar de leerlo. Ni siquiera para ir a comer. Y eso que amo comer, jaja
Me enamoré de los personajes, me enamoré de la historia y me enamoré de la escritura.
No sé si llorar porque esta saga ha llegado a su fin. O reír porque fue maravillosa.
No se si te lo he dicho pero me encantan tus reseñas, eres muy buena en esto :D
ResponderEliminarHablando de Thief, Dios ya me lei los dos primeros libros y voy a empezar este y estoy mortalmente asustada; concuerdo totalmente contigo en que esta saga es una montaña rusa de emociones y tengo la certeza de que este ultimo libro destrozara mi corazon. Pero estoy emocionadisima por leerlo y aun mas con lo que acabas de comentar sobre el.
Espero no morir en el intento :D
Pequeña duda, Caleb y Olivia se quedan juntos o no? Se me hace difícil imgaginar que se queden juntos, y quiero saber qué pasa pero no puedo leerlo ahora mismo y es el único que me falta de la trilogía! :(
ResponderEliminarA mi el final me a complacido mucho, no seda el final más final y perfecto de la vida pero a pesar de todo lo que paso durante los 3 libros todo se "solociona" para bien.
ResponderEliminarEsta saga me puso de cabeza, creo que fue genial, la verdad es que me gustó mucho y lloré mucho, y me desesperé mucho :p
ResponderEliminarTarryn eres genial.
Gracias por la reseña ;)