jueves, 28 de enero de 2016

Quiero leer: Passenger by Alexandra Braken.



Passenger 
Alexandra Bracken 


Saga: Passenger #1 
Género: Romance histórico, Viajes en el tiempoYA 
Fecha de Publicación: 5, Enero, 2016  

Goodreads


pasaje, n.

i. Una breve sección de la música compuesta por una serie de notas y florituras.
ii. Un viaje por el agua; un viaje.
iii. La transición de un lugar a otro, a través del espacio y el tiempo.

En una noche devastadora, la prodigio del violín Etta Spencer pierde todo lo que conoce y ama. Forzada en un mundo desconocido por un extraño con una agenda peligrosa, Etta está segura de una cosa: ha viajado no sólo millas, sino años de casa. Y ha heredado un legado del que ella no sabe nada de una familia cuya existencia nunca ha oído hablar. Hasta ahora.

Nicholas Carter está contento con su vida en el mar, libre de los Ironwoods -una familia poderosa en la colonias- y de la servidumbre que ha conocido en sus manos. Pero con la llegada de un pasajero inusual en su barco, viene la fuerza insistente del pasado que no puede escapar y de la familia que no va a dejarlo ir tan fácilmente. Ahora los Ironwoods están buscando un objeto robado de valor incalculable, uno que creen solamente Etta, el pasajero de Nicolás, puede encontrar. Con el fin de protegerla —él debe asegurarse de que ella se los traiga a ellos— ya sea que ella quiera o no.

Juntos, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de los siglos y continentes, reuniendo pistas dejadas por los viajeros que harán cualquier cosa para mantener el objeto fuera de las manos de los Ironwoods. Pero a medida que ellos se acercan a la verdad de su búsqueda, y del juego mortal que los Ironwoods están jugando, las fuerzas traidoras amenazan con separar a Etta no sólo de Nicholas sino de su camino a casa. . . para siempre.

Passenger es el nuevo libro de Alexandra Braken, autora de la sensacional saga Mentes Poderosas. (No, aún no he leído el último libro, me niego a decirle adiós a Ruby & a Liam). A continuación, les dejo el link del libro en inglés para quien desee leerlo.

¿Piratas? ¿Viajes en el tiempo?
Maldición, suena bien. Si me disculpan, creo que iré a leerlo.


Ps: Esperemos que algún foro lo traduzca. O mejor, que venga en papel.

4 comentarios:

  1. yo tambien quiero leer ese libro! puedes hacer un book tag? cualquiera! hasta si quieres te lo puedo mandar, es que me encantan los libros que lees entonces creo que los book tags serian una gran manera de recomendar libros.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero leer ese libro! puedes hacer un book tag? cualquiera! hasta si quieres te lo puedo mandar, es que me encantan los libros que lees entonces creo que los book tags serian una gran manera de recomendar libros.

    ResponderEliminar