lunes, 11 de abril de 2016

¿Qué quieres leer?

Les vengo a hablar de este nuevo foro que, ¡finalmente traducirá aquellos libros taaan genialeees más allá del famoso NA (el cual sale al 2x3)! ¡WOHOOOO! 

Traducciones Independientes
Les dejo el link del nuevo foro de Traducciones Independientes (para quienes no saben, es el grupo que se ha encargado de la traducción de los libros de la Saga Trono de Cristal), pues bien, ellos están esforzándose al máximo para que el foro se ponga en marcha cuanto antes. Estan en busca de traductores, correctores y diseñadores... con el fin de que la comunidad crezca y así los libros que tomen se publiquen más rápido, pero también necesitan de su ayuda, que se registren y comenten en los diferentes temas.

A continuación, les dejo la lista de los libros que posiblemente TI va a traducir:

Título: The Wrath and the Dawn
Autor: Renée Ahdieh

Una historia de amor suntuosa y épicamente contada inspirada en Las mil y una noches.

Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, el califa de Khorasan de dieciocho años de edad, toma una nueva esposa cada noche sólo para que sea ejecutada al amanecer. Por lo que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años de edad se ofrece como voluntaria para casarse con Khalid. Pero lo hace con un plan astuto para continuar viva y ejecutar una venganza sobre el califa por el asesinato de su mejor amiga y un sinnúmero de otras chicas. El ingenio y voluntad de Shazi, de hecho, la llevará hasta el amanecer que ninguna otra ha visto, pero con una trampa... ella se está enamorando del mismo chico que mató a su amiga más querida. 

Ella descubre que el chico-rey asesino no es todo lo que parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidida a descubrir el motivo de los asesinatos y romper el ciclo de una vez por todas.

Título: Truthwitch
Autor: Susan Dennard
Saga: The Witchlands #1

En un continente gobernado por tres imperios, algunos nacen con una "brujería", una habilidad mágica que los diferencia de los demás.

En las Witchlands, hay casi tantos tipos de magia como maneras de meterse en problemas -como dos chicas desesperadas saben muy bien.

Safiya es una Truthwitch, capaz de discernir la verdad de la mentira. Es una poderosa magia que muchos matarían por tener de su lado, especialmente entre la nobleza en la que Safi nació. Así que Safi debe mantener su don oculto, para que no ser utilizada como un peón en la lucha entre imperios.

Iseult, una Threadwitch, puede ver los lazos invisibles que se unen y enredan a las vidas a su alrededor -pero ella no puede ver los vínculos que tocan su propio corazón. Su improbable amistad con Safi la ha sacado de una vida como paria a una de aventura temeraria, donde ella es un equilibrio frío y cuidadoso en la impulsividad impetuosa de Safi.

Safi e Iseult sólo quieren ser libres de vivir su propia vida, pero la guerra está llegando a las Witchlands. Con la ayuda del astuto Príncipe Merik (un Windwitch y el capitán de un barco) y el obstáculo de un Bloodwitch movido por la venganza, los amigos deben luchar contra emperadores, príncipes y mercenarios por igual, que no se detendrán ante nada para tener en sus manos a una Truthwitch.



Título: The Shadow Queen
Autor: C.J. Redwine

Lorelai Diederich, princesa heredera y fugitiva, tiene una misión: matar a la reina malvada que tomo tanto el trono Ravenspire y la vida de su padre. Para hacer eso, Lorelai tiene que utilizar la única arma que ella y la Reina Irina tiene en común - la magia. Ella tendrá que ser más fuerte, más rápida y más poderosa que Irina, la bruja más peligrosa Ravenspire ha visto.
En el vecino reino de Eldr, cuando el padre del príncipe Kol y su hermano mayor son asesinados por un ejército invasor de mágica - manejando ogros, el segundo-hijo príncipe se le da de pronto la responsabilidad de salvar su reino. Para hacer eso, Kol necesita magia - y la única manera de conseguirlo es hacer un trato con la reina de Ravenspire, prometiendo convertirse en su cazador personal... y traer el corazón de su Lorelai.
Pero Lorelai no es para nada como Kol espera - hermosa, feroz, e imparable, - y a pesar de la magia negra, Lorelai es atraida el apasionado y turbulento rey. Luchando para estar un paso por delante del cazador de dragón - que a ella le gusta mucho más de lo que debería, Lorelai hace todo en su poder para arruinar a la malvada reina. Pero Irina no se ira sin luchar, y su movimiento final puede costar a la princesa lo único que todavía tiene que perder.


Título: Reign of shadows
Autor: Sophie Jordan

Un mundo de oscuridad. Un amor que brilla.

Hace diecisiete años, un eclipse envolvió al reino de Relhok en perpetua oscuridad y en medio del caos, un malvado canciller asesinó al rey y la reina y se apoderó de su trono. Luna, la princesa perdida del reino, ha estado encerrada en una torre en los Bosques Negros malditos desde entonces. La supervivencia de Luna depende enteramente del mundo creyendo que está muerta...

Pero eso no impide que Luna anhele una vida más allá de los sofocantes muros de la torre. Cuando conoce a Fowler, un arquero misterioso que ha desafiado los Bosques Negros en busca de una tierra donde el sol todavía brilla, Luna se acerca a él a pesar del riesgo.

Cuando la torre es atacada, Luna y Fowler escapan juntos. Pero este mundo de oscuridad es mucho más traicionero de lo que Luna jamás ha imaginado. Criaturas horribles con hambre de carne acechan detrás de cada esquina y cada extraño que encuentran tiene motivos ocultos aterradores.

Con todas las amenazas en su contra, Luna y Fowler encuentran consuelo en el otro. Pero con secretos aún no dichos entre ellos, enamorarse podría ser su viaje más peligroso.


No olviden, votar AQUÍ.



Personalmente me encantaría leer The Wrath & The Dawn, tiene una puntuación excelente y miles de autoras conocidas recomiendan el libro.

Pero así también me encantaría leer Truthwitch dado que Sarah J. Mass amó el libro, jajajaja. Ay, ¡esto está muy difícil, quiero leerlos todos!

5 comentarios:

  1. Hola me gustaria recomendarte la saga los otros de anne bishop me encanta tu blog por cierto

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte leí The Wrath and the Dawn en ingles y me ENCANTO!! El romance pasa un poco apresurado pero teniendo en cuenta lo que pasa en la historia y el hecho de que es una época y un país totalmente diferente (es el medio oriente)va a la perfección con la trama. Mega recomendado!

    ResponderEliminar
  3. me gusto The Wrath & the Dawn y The Shadow Queen aunque esta ultima esta un poco cliche

    ResponderEliminar
  4. Una corte de niebla y furia! Sale el mes que vieneeeeeee!

    ResponderEliminar
  5. siiii!!! hace mucho tiempo he querido leer esos 4 libros!

    ResponderEliminar