miércoles, 27 de abril de 2016

Primer trailer de "La Chica Del Tren"

Hace unas semanas ha sido revelado el primer trailer de la nueva película de Emily Blunt, "La Chica del Tren", el cual está basado en el libro del mismo nombre de Paula Hawkins.


Rachel, treintañera, atraviesa una crisis personal. Su vida es una serie de catastróficas desdichas. Está en paro y se ha tenido que mudar a las afueras de Londres con una amiga. Bebe demasiado y ha "olvidado" decirle a su compañera de piso que la han despedido. Para sustentar la mentira coge el tren de las 8.04 todas las mañanas al centro. Desde su asiento, en una de las paradas, observa la casa de su ex, Tom y vislumbra su nueva vida: acaba de tener un hijo con su chica. De paso, como la perfecta obsesiva que es, se fija en una pareja que vive cerca de la estación. Comienza a fantasear con ellos y, un par de capítulos después, a indagar compulsivamente en su intimidad. Un día, la mujer, Megan desaparece. A partir de ahí, Rachel comienza por su cuenta una investigación para descubrir su paradero.

contraseña: sololibrosenpdf.com


Y no, no he visto el trailer aún. Quiero leerme el libro primero y así imaginar a los personajes de acuerdo a lo que leo, porque sé, que si veo el trailer, aquellos personajes serán los que veré cuando lea la historia, jajaja.

1 comentario:

  1. Es muy bueno que no hayas visto el trailer antes de leer el libro, ya yo lo lei y cuando vi el trailer me parecio...horrible, un spoiler total u-u

    ResponderEliminar