miércoles, 27 de abril de 2016

Portada Revelada: The Midnight Star by Marie Lu

Recientemente ha sido revelada la portada del último libro de la Saga The Young Elites (Jóvenes Élites) de Marie Lu, autora de la Saga Legend.
Fecha de publicación: 11 de octubre

Había una época donde la oscuridad envolvía el mundo, y la oscuridad tenía una reina. 
Adelina Amouteru está cansada de sufrir. Ha dado la espalda a aquellos que la han traicionado y ha alcanza la venganza mayor: la victoria. Su reino como El Lobo Blanco ha sido triunfante, pero con cada conquista su crueldad solo aumenta. La oscuridad en su interior ha empezado a volverse fuera de control, amenazando con destruir todo lo que ha logrado.

Adelina es forzada a revisitar viejas heridas cuando un nuevo peligro aparece, poniendo no solo a Adelina en riesgo, sino que a todos los Elites y el mismo mundo en el que viven. Para poder salvarse a sí misma y preservar su imperio, Adelina y sus Rosas deben unirse a los Daggers en una peligrosa búsqueda - aunque esta intranquila alianza quizás pruebe ser el peligro real. 


¡YAS! Como saben, el primer libro me ha parecido genial. Sin embargo, aún no he hecho la reseña del segundo, el cual, sin lugar a dudas, ha sobrepasado al primero en todos los sentidos.

Adelina se ha convertido en una de mis -anti-heroínas favoritas, damn. En breve la reseña del segundo libro. 

2 comentarios:

  1. Oh diosito, por favor has la resenia necesito saber que opinas, como amo ese libro, me cambio en todo

    ResponderEliminar
  2. Oh diosito, por favor has la resenia necesito saber que opinas, como amo ese libro, me cambio en todo

    ResponderEliminar