miércoles, 27 de abril de 2016

Book Tag #3: Unpopular opinions

Este BookTag lo quité de aquí.

Es un booktag en el cual no espero que estén de acuerdo con mis opiniones porque para gustos hay colores, y sobretodo, en los gustos literarios.


1. Libro o saga popular que no te gusta pero que todo el mundo ama:


Saga Los Hermanos Maddoxs.

Sé que medio mundo ama a Travis Maddox y está bien, a mi también me parece agradable, pero no lo amo. Y ya se imaginaran... yo simplemente no puedo con la saga de los hermanos Maddoxs. En mi opinión, no aportan nada nuevo al mundo de los libros contemporáneos. Es lo mismo que Beautiful Disaster, pero los nombres de los personajes varían. No es lo mío. ¡Sorry! #NotSorry


2. Libro o saga popular que la gente odia pero que tu amas:

Hum.. diría que la Saga Éxodo de Anissa B. Damon, he leído muchas reseñas que dicen que el libro no es bueno, bla, bla, bla. Pero para mi es jodidamente perfecto -Creo que Christian Dubois influye aqui, jajajaja-. Sobretodo el segundo libro. Y sí, ¡ya he ordenado Jueces en papel! ¡Woho!


3. OTP que no te gusta o triángulo amoroso en el cual la/el protagonista no se queda con quien tu querías.
Shadow & Bone. Definitivamente. 

Yo realmente, realmente deseaba con todo mi corazón que SPOILER: Alina & EL Darkling acabaran juntos... :(


4. Género que no lees o que lees muy poco -no es el género que eliges a la hora de ir a una librería-

Creo que ya saben la respuesta a eso, jajajaja. New Adult. Nunca gasto mi dinero en libros NA, al menos, siempre voy con las distopias y fantasías.


5. Personaje popular que todos aman pero tu no.
Augustus Waters.

Lo sientooooo. Si bien me gustó el libro, yo realmente nunca terminé amándolo. Es un personaje... más del montón para mi. Sorry.


6. Autor popular el cual no tienes interés en leer mas libros de él/ella.
¿Sólo uno? Maldición. Pero iré con John Green.

Bien, probablemente tengo que explicarme aquí. Ya me imagino la cara de incredulidad de algunos de ustedes, jajajaa

Lo sé, lo sé. ¿Qué?

Bueno, el único libro que terminé de John fue Bajo la Misma Estrella, y como comenté más arriba, me gustó pero no lo amé. Bleh. Así pues, empecé otros libros de él. El Teorema Katherine, Buscando a Alaska, Ciudades de Papel... y ninguno, ninguno pasé del capítulo 5. ¡Que aburridos! Además, creo que John está muy sobrevalorado. 


7. Un elemento popular en libros que no te guste.


"El sexy chico tatuado" ó "el Multimillonario" ó "pasado oscuro"

No.

No.

No.

He perdido la cuenta de cuántas veces leí esas características en los mil quinientos libros con los que me tope la semana anterior mientras buscaba un libro contemporáneo para leer. Lo prometo, apenas leía esas palabras en la sinopsis e inmediatamente descartaba al libro. Y lo sigo haciendo.


8. Una saga popular que no te interesa leer.

Lady Midnight.

Recientemente ha sido publicado el libro en inglés y he leído reseñas buenísimas. Pero no, mi cupo de Cazadores de Sombras se ha llenado. Cuando Cassie escriba algo nuevo la volveré a leer. Mientras tanto, le diré adiós a Lady midnight o a cualquier otro libro de los cazadores de sombras.


9. Pelicula o serie que prefieras ver en lugar de leer el libro.


Correr o Morir.

Así es, ¡perdón! Tengo el libro en papel y está en reposo en mi estantería hace más de cuatro años... y sí, aún no lo he leído. Y sí, he visto la película a pesar de no haber leído el libro, jajaja. ¿Qué puedo decir? Película que Dylan hace, película que tengo que verla a pesar de no leer la novela, jaja.

Como sea, me he planteado leer el libro, pero como que las ganas no aparecen. Y estoy cuestionándome seriamente el ver la siguiente película sí o no.



¡Hasta aquí llegó el BookTag! Estoy curiosa, ¿cuál es el personaje popular que todos aman pero tu no? Tal vez les eche una ojeada... jajaja.

Si coincidimos en algo... ¡genial! Y si no lo hacemos, ¡también está genial! Jajajajajaja

11 comentarios:

  1. El personaje popular que todo el mundo ama y yo no es christian grey. No leí la trilogía, pero sí varias reseñas para ver que tal era y no me gusto. Tampoco vi la pelicula, solo el trailer jaja y tampoco me gusto. pero desde que esa historia se convirtió en un " boom" no dejo de escuchar "christian grey es wow" pero para mi es como un chico lindo con traumas sexuales muy feos -_- y como pusiste arriba :SORRY! #NotSorry

    ResponderEliminar
  2. 1. Un libro o saga popular que todos aman pero tú no.

    No sé como se llama la saga, pero el primer libro se llama Anna y el beso francés supongo que la saga se llamará así. No sé, no me llego, no me gustó, me aburrí, lo mismo con Lola y el chico de al lado creo que es, lo empece y nada me aburrí.

    2.Libro o saga popular que la gente odia pero tú amas.

    Serial Hottie <3

    3. SPOILER de Red Queen

    No es un spoiler realmente, es más bien que yo sé que ella no va a terminar con quien quiero, que es Maven sé, sé que va a terminar con Cal :c y no quierooooooooooo

    4. Genero que no lees

    Horror, casi no lo leo, pero hay varios libros que están interesantes.


    5. Personaje que todos aman pero tú no

    Esta la tengo clara como el agua, Patch Cipriano, lo odio.


    6. Autor popular por el cual no tienes interés de leer.

    El mismo John Green, por las mismas razones, aburrido.


    7. Un elemento popular en los libros que no te gusten.

    Que sea en típico grosero con la protagonista, y ella se enamore de él por eso. UF.


    8. Una saga popular que no te interese leer

    Lady Midnight por las mismas razones, ya tuve suficiente de Cazadores de sombras.


    9.Una serie o película que prefieres ver que leer.

    Tengo varias, juego de tronos, correr o morir, los juegos del hambre, y pequeñas mentirosas



    Es mi blog favorito en todo el mundo <3 gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Casi coincidimos en todo, solo en la saga que tu amas, a mi realmente ni fu ni fa, ambos libros fueron aburridos en mi caso. Y el personaje popular que todo el mundo ama y yo no es Travis Maddox, me parece un tipo de lo peor, a duras penas acabé el libro donde narra la historia desde su punto de vista. Me exasperó como no tienes idea, que me daban ganas de aventar todo por la ventana, pero como lo leí en pdf en mi celular, pues no :D

    ResponderEliminar
  4. 1. Cazadores de sombra, Divergente. Los lei casi todos para saber si mejoraban, pero nada de nada.
    2. The infernal devices. Me gusto na época en que se basan, por eso me gustaron tanto a pesar de que vi a varios quejarse acerca de la inmadurez o ignoracia, blah, blah de los personajes.
    3. Adelina y Lorenzo, Cuatro y Tris, Aelin y Rowan. Han sido de las relaciones mas sin sentido que he leído. Los libros comenzaron y BAM ya sentían cosas por ellos, cuando había mil cosas sucediendo a su alrededor (y ni me hagan comenzar con Aelin -.-)
    4. Horror y policiaco. No me llega el miedo y suspenso que se suponen que transmita. Añado Urban Fantasy, ya que lo he intentado, pero no puedo
    5. Travis Maddox, Christian Grey, Jace (cazadores de sombra, ni su apellido logre aprender). Personajes horribles y en caso de Grey no tuve ni que leerlo para saber eso.
    6. Jamie Mcguire, John Green, Abbi Glines (¿?), Cassandra Clare. Nada que decir al respecto.
    7. Pasado oscuro, "estoy muy dañado para ti", "te vi una vez, pero ahora eres toda mía", mujeriego que de la nada llega alguien y lo cambia por completo, hombres agresivos que todas aman. Básicamente todas las historias NA que existen ahí afuera
    8. Harry Potter. Después de ver tantas veces las películas los libros son lo menos que me interesa.
    9. Harry Potter, Lord of the Rings, Pretty Little Liars. Muchos libros para el poco tiempo que tengo, demasiados cambios de libro a peli/serie y costumbre de verlo en mi tv.

    ResponderEliminar
  5. :'( Me acabas de spoliar lo de Alina y el Darkling :(
    Peeero voy a leer los libros igual XD

    ResponderEliminar
  6. :'( Me acabas de spoliar lo de Alina y el Darkling :(
    Peeero voy a leer los libros igual XD

    ResponderEliminar
  7. Debiste poner alerta de spoiler, ottoke? apenas voy por el primero de The Grisha.....

    ResponderEliminar
  8. Ok....coinicidimos en todo, en especial con la trilogia de Exodo, por mas que hemos tenido que esperar por Jueces, mi amor por Christian Dubois lo vale. Aunque yo podria agregar a Libro o Saga que todos aman pero yo no: Hermosas Criaturas, 50 sombras de Grey, Pideme lo que quieras y (no me maten) la saga de Lux.

    ResponderEliminar
  9. Wow, estoy de acuerdo contigo en las mayoría de las categorías, yo amo ciertos libros que otros odian o no me gustan ciertas cosas que otros aman, estoy como tu. Sin embargo en la parte de young adult no pienso como tu, estos libros aburren, si es cierto, sobretodo porque siempre es mas de lo mismo y yo siempre voy por lo fantástico y lo distópico, LO AMO, pero después de ciertas lecturas quedo como en resaca literaria, porque el libro fue muy bueno y aun no lo supero, y opto por un young adult bueno o que me llame la atención. ahora con respecto a los personajes malos y tatuados... LOS AMO! me encanta leer libros con estos personajes, hay libros buenos como malos, pero igual me gustan, ultimadamente hhe leido muchos libros de clubes motoristas. Yo so mu abierta en cuanto a lectura, si hay alguna historia que me llame la atención la leo, y ahora que he leido muchos libros, los mas recomendados y populares, a veces se me hace dificil encontrar nueva lectura y que sea buena así que en estos momentos son pocos los libros que me han gustado.
    Saludos.
    P.D.: estoy a la espera de JUECES jaja xD

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con todo el personaje que no me gusta y todos aman es tatatatan tatatatan * redoble de tambores ... es Patch Cipriano * le arrojan huevos

    ResponderEliminar