miércoles, 30 de marzo de 2016

Traducción de The Winner's Crime (El Crimen del Ganador) by Marie Rutkoski

Una boda real es el sueño de todas las chicas. Significa una celebración tras otra: bolas, fuegos artificiales, y juerga hasta la madrugada. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula creada por ella misma. A medida que se acerca la boda, a ella le gustaría decirle a Arin la verdad acerca de su compromiso - que ella aceptó casarse con el príncipe heredero sólo para garantizar la libertad de Arin - pero realmente no sabe si puede confiar en él. Sin embargo, puede incluso confiar en ella misma? 

Kestrel está llegando a ser muy buena en el engaño. Ella está trabajando como espía en la corte y corre un alto riesgo, pero siempre le ha tentado una apuesta. Si la descubren, va a ser expuesta como un traidora a su país. Sin embargo, mientras el peligro crece, ella no puede dejar de buscar una manera de cambiar su mundo despiadado. . . y acercándose cada vez más a descubrir un secreto muy impactante.


Por si no estaban enterados, el foro Paradise Summerland es el encargado de la traducción de la Saga The Winner's de Marie Rutkoski, y por el momento ya están por terminar la traducción del segundo libro. Van por el capítulo 38/48. ¡Faltan nada más que 10 capis para terminar la traducción!

Así que si han leído el primer libro: The Winner's Curse / La Maldición del Ganador, ¡no olviden de pasar por el foro y comentar en el proyecto así las chicas reciben incentivo para terminar el libro con mayor rapidez!


Creo que me iré a leer este libro, dado que en esta semana se publicó la última parte, así que no tendré que sufrir con ninguna espera, jajaja

32 comentarios:

  1. Hola! Acabo de terminar el primer libro y me encanto! Si ya tienes este me lo podrías mandar? Mi correo es karlacarreon@hotmail.com GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  2. si me lo puedes enviar lo agradecería enormemente :) me acabé el primero y no puedo esperar: phoebeh2o@hotmail.com GRAAAACIAS <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. si me lo puedes enviar lo agradecería enormemente :) me acabé el primero y no puedo esperar: phoebeh2o@hotmail.com GRAAAACIAS <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo puedes enviar no logro verlo. Gracias. yanalet0212@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo puedes enviar no logro verlo. Gracias. yanalet0212@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo puedes enviar? No me deja verlo. luciasoler47@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo queria registrarme en el foro pero ya no dejan entrar a nadie y si no me dejan no podre leer los capitulos. Por eso, si no es mucho pedir podrias enviarme los capitulos que tienes o decirme como entrar al foro por favor? Gracias. Mi correo es mariepetrovajace@gmail.com
    No te olvides de mi. Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quiero registrarme pero no puedo :c ¿podrían enviarme el libro? Por favor, se los agradeceré muchísimo, mi correo es maddayperez@gmail.com
    Leí el primer libro y enserio me quedé enamorada😍

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quiero registrarme pero no puedo :c ¿podrían enviarme el libro? Por favor, se los agradeceré muchísimo, mi correo es maddayperez@gmail.com
    Leí el primer libro y enserio me quedé enamorada😍

    ResponderEliminar
  10. Me lo mandas porfis casi muero por leerlo 30301297lireyssaenz.asuncion@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me los podrías mandar por correo? Por favor, me he enganchado un montón al libro. Mi correo :Valentyna.01@gmail.com
    Gracias 😘😘😄😄

    ResponderEliminar
  12. Hola, Me lo podrias mandar correo? Por favor te lo agradeceria mucho♥ diana-love88@live.com.mx

    ResponderEliminar
  13. Hola a mí también me lo pueden mandar esque ya me registre y todo pero no me dejan y ya ansío leerlo es a lisset98pasa@gmail.com por favor las amaría mucho

    ResponderEliminar
  14. No me deja registrarme , me lo pueden mandar javi.fuentes.escobar@gmail.com ?

    ResponderEliminar
  15. Hola como estas estoy super ansiosa por leerme el libro tu me lo podrías enviar mi correo es arq.lina@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. hola, te agradecería mucho si me pudieseis mandar el libro, lvaleb98@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola !
    Me he intentado registrar pero algo no me lo permite y estoy que me muero por leer el segundo libro, si tienes los capítulos o el libro terminado me lo podrías enviar por favor!
    dayartz.da@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Podrías enviarme el libro por correo porque ya me he registrado y aun así no puedo leer los capítulos
    yukinekoiku@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Podrías enviarme el libro por correo porque ya me he registrado y aun así no puedo leer los capítulos
    yukinekoiku@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¿me lo podrías enviar por correo? iria_cruz1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. por fa me los envías, summersuares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me dice que sólo usuarios con acceso especial pueden ingresar, me lo podrías mandar al correo? Andreinacp99@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me dice que sólo usuarios con acceso especial pueden ingresar, me lo podrías mandar al correo? Andreinacp99@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Me lo podrías enviar al email? Suramarodriguez@gmail.com
    Muchas gracias!! ��

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me lo podrías enviar al email? Suramarodriguez@gmail.com
    Muchas gracias!! ��

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Soy Karla, por favor ¿me lo podrías pasar?? por favor, por favor, por favor, este es mi correo: kihg7@hotmail.com
    te lo agradeceré mucho
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Podrías enviármelo al email? marichelga19@gmail.com
    Gracias! 😊

    ResponderEliminar
  29. Hola! Podrías enviármelo al email? marichelga19@gmail.com
    Gracias! 😊

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! Porfa me podrías enviar este libro a mi Gmail??? , Me ha encantado y ya me lo quiero leer!!
    Nicolemv30@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. me lo puedes mandar??? por favor este es mi correo: marthagonzalez2981@gmail.com
    graciaas

    ResponderEliminar
  32. hola me lo puedes enviar porfavor? mi correo es danilunak07@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar