jueves, 31 de marzo de 2016

Sorteo Internacional: La Maldición del Ganador & El Mago de Papel

Así es, a pesar de que he creado el blog hace algo así como 5 años, cuando tenía 16, nunca he hecho un sorteo internacional, es la primera vez que lo haré. Sin embargo, en esta ocasión el blog MyBooks cumplió 5 años en el mes de Marzo. Y creo que ya es hora para un gran sorteo, jajajaja

Son dos libros, La Maldición del Ganador y El Mago de Papel. Particularmente elegí estos libros porque LMdG me ha encantado y creo que tal vez les llegue a encantar como a mi, -AQUÍ pueden leer mi reseña del mismo- y el segundo libro por el simple hecho de que se ve sumamente interesante. Estoy buscando leerlo.

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. 

Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.



¿Puede la magia salvar un corazón?

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.

Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.

Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.



El único requisito indispensable para participar es ser seguidor del blog, y nada más que eso.



BASES DEL SORTEO:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog y comentar esta entrada diciendo que participas.
  • Cada ganador se llevará un libro en papel. El sorteo se realizará mediante la plataforma Ramdon.
  • El sorteo es de ámbito internacional, así que no tenéis excusa para no participar. El plazo para apuntarse comienza desde este mismo momento y finaliza el viernes 15 de Abril las 00:00 horas. El día 16 publicaré la lista de participantes y más tarde ese día se realizará el sorteo mediante Ramdon.
  • Los ganadores tendrán 72 horas para reclamar su premio. En el caso de que no aparezcan en el plazo indicado, volveré a sortear los libros.
  • Para realizar el sorteo se necesitan al menos 25 participantes.

Así que eso es todo amigos, ¡enjoy!

251 comentarios:

  1. Participando!!
    Muchas gracias por el concurso!!
    Feliz Aniversario!!

    ResponderEliminar
  2. Flo!!! Padrisimo, sigo este blog desde hacia ya 3 o 4 años y no puedo decir nada mas aparte de que me encanta. Enhorabuena por el concurso, nos haces todavia mas felices de lo normal. PARTICIPO ♡ Saludos

    ResponderEliminar
  3. Participo!! gracias, y feliz aniversario <3

    ResponderEliminar
  4. Participooooo ! Me encanta tu blog lo sigo siempre ! Gracias a vos tengo a mis chicos malos ! Y a muchos amores literarios ajajajja felicitaciones por los 5 años ajja

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Participo :) Feliz aniversario, siempre que puedo me doy una vuelta por tu blog ya que me gusta los libros que recomiendas :D

    ResponderEliminar
  7. Participando!!!
    Muchas gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  8. Participo!! Me encanta tu blog. Cuando lo eliminaron lo re sufrí y ahora no puedo leer nada que tenga que ver con Jamie MG porque me dan ganas de matarla. Gracias a tus reseñas y recomendaciones leí libros asombrosos, como Shatter Me, love me with lies, la saga Lux, la trilogia de Mara Dyer, Éxodo, entre un montón más. Gracias por compartir tus sentimientos y amor a los libros con nosotros. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Yo participó amo tu blog es genial que sea internacional

    ResponderEliminar
  10. Participo!!
    Muchas Felicidades por tu aniversario, y muchas gracias por el trabajo que haces, en blog grandioso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participando! Amo tu blog, muchas felicidades por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  12. Participo ;) Y muchas felicidades por tus 5 años, yo apenas comienzo con mi blog, espero durar tanto como tú :')

    ResponderEliminar
  13. Lo quierooo, lo quiero lo quieroooo! Participoo

    ResponderEliminar
  14. Participando<3 No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los dos, así que no hay nada que me anime más^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Por supuesto que participo! Me encanta este blog, me he leído casi todos los libros que tienes en tu lista de descarga y por eso sé que El Mago de Papel me va a encantar. LMdG ya lo leí y lo amé completamente.
    ¡Felididades por los cinco años!

    ResponderEliminar
  16. Participo. Felicidades por los cinco años.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me equivoque ahora si, PARTICIPO!!! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  19. Feliz Aniversario! Estoy participando. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Damas y caballeros bienvenidos a los septuagésimos séptimos juegos del hambre!
    Enhorabuena por los 5 años de tu blog, un beso enorme.
    Participo.

    ResponderEliminar
  21. Participo! Felicitaciones por el aniversario!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 5 años, te he seguido por al rededor de año y medio y jamás me había animado a escribir nada, cuando se dio el cierre del blog me dio un mini ataque cardíaco ya que tenemos gustos literarios muy similares (Team Darkling y Team Rhysand a morir) así que fue una inmensa alegría que decidieras volver.
    Gracias por eso.
    Y por supuesto, participando en el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Paricipo! Te sigo desde el anterior blog y me encanta :) Felicidades por los 5 añitos!

    ResponderEliminar
  24. Participo! Felicidades por el blog, llevo siguiéndote unos 2 años y nunca me decepcionas. Tus reseñas son geniales sigue asi😍😍

    ResponderEliminar
  25. Participo! Me encanta tu blog y ya llevo siguiendo te unos buenos 4 años. Una pena que te borrasen el anterior.
    Enhorabuena por los 5 años guapa!

    ResponderEliminar
  26. Participo!! Muchas felicidades por el blog. Te sigo ya desde hace unos cuantos años y me encanta todo lo que haces. Tus reseñas son muy geniales. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  27. Participó! Me encanta este blog, lo seguí antes y lo amo ❤️💃

    ResponderEliminar
  28. Me apunto para participar! Y aprovecho para decirte que amo tu blog!

    ResponderEliminar
  29. ¡PARTICIPO! Es que tengo muchas ganas de leer LMDG y el otro igual suena muy interesante.
    ¿5 años? ufff.... ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  30. ¡5 AÑOS! Waw todavia no puedo creer que hace tanto y al menos hace cuatro que te leo, recien este año me hice un blog asi que creo que es mi primera vez comentando pero prometo estar mas activa. Por supuesto que participo, le tengo muchas ganas a La maldicion del ganador y poder leerlo en papel seria genial. Besos y muchas felicidades por el cumple del blog!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el concurso y felicidades por el aniversario, yo también quiero participar así que me apunto que llevo mucho tiempo leyéndote y me encantan tus reseñas. Bss

    ResponderEliminar
  32. Participo! Gracias a tu blog eh descubierto libros de los que me eh enamorado & no se como es que no los leí antes.

    Muchas felicidades & que sigas cumpliendo mas aniversarios!

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Muchas felicidades, tu blog me encanta, gracias a ti he conocido muchísimos de mis libros favoritos, suerte con todo ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Flo! ¡Feliz aniversario!!!
    ¡Participo! Hace tanto tiempo que quiero leer La maldición del ganador, y ahora me dicen que van a traer pocos ejemplares al país :( Con lo que quisiera tener ese libro tan hermoso en mis manos *-*
    Ay ya 5 años, me encanta tu blog, te sigo desde hace tanto y amo tus reseñas. Son tan honestas y apasionadas... y por supuesto comparto tu amor por el Darkling, Warner y Rhysand jajajaja
    ¡Muchas gracias por el sorteo y por hacerlo internacional!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Participo!! sigo tu blog hace 2-3 años, no seguia el blog (ya que de verdad no se usar este medio) pero obvio que siempre te he tenido en mis marcadores, saludos.

    ResponderEliminar
  36. Participooo!! Justo ahora estaba buscando para leer el de La maldicion del ganador wiiiii gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaaa! tanto tiempo ha pasado desde que empece a ver ese blog, entro tan seguido que el link quedo guardado :v felicitaciones y estoy muy feliz de que este blog siga, es mi favorito por no decir el único que me gusta, por tus reseñas empece a leer, me hicieron ver tu amor a los libros y me lo transmitieron, estaba muy triste cuando pensé que el blog lo había eliminado y no encontraba uno igual, gracias a dios no lo hicieron, en fin muchas gracias, quiero participar, y que sea lo que la suerte diga :B

    ResponderEliminar
  38. ¡PARTICIPO!
    Muchas gracias por tu blog de verdad. Feliz aniversario y que sigan siendo muchos más.

    ResponderEliminar
  39. ¡Participoo!
    Feliz aniversario, Flo!
    Amé La Maldición del Ganador y tengo muchas ganas de leer El Mago de Papel!
    ¡Muchas gracias!! C:

    ResponderEliminar
  40. ¡Participo! No he leído ninguno a si que el sorteo es una oportunidad.
    Tu blog me encanta :D

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! No he leído ninguno a si que el sorteo es una oportunidad.
    Tu blog me encanta :D

    ResponderEliminar
  42. participando ando¡¡¡¡ gracias por esto y feliz aniversario :D

    ResponderEliminar
  43. AAAAAaaaaaa!!! que emocion!! Felicidades Flo por los 5 años del blog! Siempre que busco leer algo veo tus reseñas!!!
    Me parece genial lo que haces, y me alegra que hayas decidido continuar con el blog a pesar del incidente :)
    Quiero participar del sorteo y espero ganar,cualquiera de los dos, aunque preferiria La maldicion del ganador, ya que es un libro que me conquistó con su portada y su historia me atrae demasiado!
    Asi que estaré cruzando mis dedos (^.^)

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! gracias por el sorteo, estoy participando! ;)

    ResponderEliminar
  45. si estoy particiando..feliz aniversario

    ResponderEliminar
  46. Participo! :D
    PD: Me encanta tu blog, lo llevo siguiendo desde hace más de 3 años; y siempre me alegran el día tus entradas.

    ResponderEliminar
  47. Participo.
    Guau, tanto tiempo, yo te sigo desde hace 3 años y gracias a ti he leído muy buenas historias. Felicidades por esos 5 años, espero que continúes con ello por muchos más. Tu blog es una de mis alegrías.

    ResponderEliminar
  48. Felicitaciones Flo x los 5 años! y me anoto para participar ;) gracias! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Me gustaria participar en el sorteo por que amo cada una de tus reseñas y gracias a ti he leido muchos libros que en un principio no le daria ninguna oportunidad.
    Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo... Yo también participo ����

    ResponderEliminar
  51. Hola, gracias por el sorteo, yo participo!!!

    ResponderEliminar
  52. Participo!!! Gracias por el sorteo y felicidades por los cinco años! ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola! gracias por el sorteo :D y obvio que tambien participo! n_n

    ResponderEliminar
  54. Participo Flor. Muchas felicidades !

    ResponderEliminar
  55. Participando! Felices 5 años y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  56. Participando! Felices 5 años y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  57. Participooo!!!!! Que emoción, felicidades por los 5 años!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Participo!!
    Gracias por el sorteo, me encanta y Feliz Aniversario; que tengas muchos mas :D

    ResponderEliminar
  59. Participo!! Adoro este blog y te agradezco por el sorteo!! Lo espero con muchas ansias :)

    ResponderEliminar
  60. FELICIDADES Flo!!! Patricio para el sorteo!!!!! Tu blog es el mejor de mundo mundial ☺��

    ResponderEliminar
  61. Participo! Nada pierdo con intentar, y además siento un leve orgullo por estos 5 años ¡Felicidades! And may the odds be ever in MY favor 💞😊🙌

    ResponderEliminar
  62. Creo que lo de 25 participantes ya queda cubierto por mucho.
    Igualmente, ¡participo!

    ResponderEliminar
  63. ¡Me apunto! Y muchas gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  64. PARTICIPO. Probablemente es muy tarde, pero vale intentar xD

    ResponderEliminar
  65. ¡Participo! Ame The Winner´s Curse. Me quede tan en shock con el final que no he podido empezar el segundo libro, no quiero hacerlo, me da miedo por mi corazón, sufrirá demasiado, lo sé.

    ResponderEliminar
  66. ¡Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  67. Hola! Primero que todo, FELIZ ANIVERSARIO, FLO!
    Me gustaría participar en el sorteo, soy seguidora de tu blog desde hace bastante tiempo,y gracias a ti, me he vuelto una lectora cumpulsiva.XD

    ResponderEliminar
  68. Hola! Primero que todo, FELIZ ANIVERSARIO, FLO!
    Me gustaría participar en el sorteo, soy seguidora de tu blog desde hace bastante tiempo,y gracias a ti, me he vuelto una lectora cumpulsiva.XD

    ResponderEliminar
  69. Participo!! Participo!! *--* Nunca gano ningún sorteo, espero tener suerte esta vez :( Me encanta tu blog! <3

    ResponderEliminar
  70. Participo en el sorteo:)Me encanta tu blog y las reseñas que vas haciendo de cada libro y como nos lo recomiendas.Sigue asi!

    ResponderEliminar
  71. Participo en el sorteo:)Me encanta tu blog y las reseñas que vas haciendo de cada libro y como nos lo recomiendas.Sigue asi!

    ResponderEliminar
  72. Oh, ¡participo! Llevo años leyéndote, y debo decirte que es tan increíble tu blog que nunca he sido capaz de seguir ningún otro porque todos me parecen sosos y poco interesantes en comparación con el tuyo jajajaja. Muaks!

    ResponderEliminar
  73. Participando!! :)
    Felicidades por los 5 años del blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Obviamente participo!! Ninguno de los dos libros llegó a mi país :(
    Y Feliz aniversario Flo! Realmente amo tu blog, tus gustos son.. bueno muy parecidos a los míos por lo cual siempre estoy al pendiente de que libros lees jajaaj (ejem..stalker)

    ResponderEliminar
  76. PARTICIPO!!!!
    pd: Flo... como sugerencia, te recomendaria leer estos libros. *no se si te gusten tanto como a mi, pero me gustaria leer una reseña tuya sobre ellos*
    -Lovely Vicious, de Sara Wolf
    -Insignia, de S.J. Kincaid
    -Enclave, de Ann Aguirre

    ResponderEliminar
  77. PARTICIPOOO, feliz aniversario flo! 🌞🎉 Es mi blog favorito, amooo tus reseñas; tambieenn estudio arquitectura! Jajajaj 💖

    ResponderEliminar
  78. PARTICIPO!!! YEAH FLO FELIZ ANIVERSARIO Y QUE VENGAN MUCHOS MAS tu blog me sirvió de inspiración para también hacer el mio tienes un talento sorprendente cada una de tus reseñas los haces con tanta pasión y se nota que te diviertes -nos transmites eso- espero algún día poder hacer reseñas como tu por cierto también odio a Jaime Mcguire _maldicion cuando denuncio tu blog me quería morir maldita por su culpa casi me da algo. BESOS BESOS ESPERO GANAR.

    ResponderEliminar
  79. Participando!! Felicidades pot los 5 años ♡-♡

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades por estos increíbles 5 años :) que vengan muchos mas!
    Participando obviamente, ojala tenga un poquito de suerte :)

    ResponderEliminar
  81. Yo también participo!!! Felicidades por este increíble blog!!!

    ResponderEliminar
  82. Participo en el sorteo, ¡Muchas felicidades por los 5 años! amo tu reseñas <3

    ResponderEliminar
  83. Participooo!!! Te juro que me encanta tu blog y es uno de los mejores! :)

    ResponderEliminar
  84. Participooo!!! Te juro que me encanta tu blog y es uno de los mejores! :)

    ResponderEliminar
  85. Yo participooo!!!! ;D Amo tanto este Blog <3.<3 Todos los dias tengo que entrar a ver si publicaste alguna entrada :') Me encanta leerte

    ResponderEliminar
  86. Participo! Le tengo unas tremendas ganas a La maldición del ganador

    ResponderEliminar
  87. Participo!! Hace mucho que quiero leer the winner's curse

    ResponderEliminar
  88. Participo.No tengo suerte para estas cosas, pero...Participo.

    ResponderEliminar
  89. Participo.No tengo suerte para estas cosas, pero...Participo.

    ResponderEliminar
  90. Participo!
    Felicidades por los 5 años.
    Y se que todos te lo dicen...
    pero tus reseñas son geniaales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Creo que ya hay mas de 25, ;).Participo!!! Y felicidades por los 5 años no se cuanto tiempo hace desde que me tope con tu blog pero desde entonces lo amo...

    ResponderEliminar
  92. Hola;) feliz aniversario!!! Puedes subir beautiful disaster?(jjaajjaaj es broma :P)
    Participo :)

    ResponderEliminar
  93. Participo!! Felicidades por tu aniversario Flo!! :D

    ResponderEliminar
  94. Participo :D Felicidades por el aniversario y Muchas gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  95. ¡Felicidades por los 5 años Flo! Participo.

    ResponderEliminar
  96. muchas felicidades por el aniversario, Participo :)

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. ¡Participo! Muchas felicidades por estos cinco años ;)

    ResponderEliminar
  99. Paticipo!
    Felicidades Blog y flo. Haces un trabajo G-E-N-I-A-L

    ResponderEliminar
  100. Muchas Felicidades Flor! Espero que nunca dejes de hacer tus reseñas (ya las extrañaba) gracias a ellas muchos libros se han convertido mis favoritos de favoritos como el de mi querido Caleb y Bones!
    Participo, quien dice y tenga suerte jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  101. hola!!! Participo!
    Gracias por el concurso, me encanta tu blog y reseñas.

    ResponderEliminar
  102. Felicidades por el aniversario! Amo tus reseñas :) Participo y tengo una pregunta, como vas a anunciar a los ganadores, por twitter o qué?
    No gane nunca nada pero SUERTE VEN A MI jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  103. Participo! *_*/
    Y por sierto, ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  104. Hola, me encantaria participar:3
    Gracias, me encanta el blog y muchas ¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por los 5 años del blog!! Yo amo este blog y que bueno que regresaste.
    Me encataría participar :)

    ResponderEliminar
  106. yo participo gracias atu blog he conocido libros increibles

    ResponderEliminar
  107. Hola!
    Cinco años! Que rápido pasa el tiempo :3
    Participo por supuesto :D
    Gracias por el sorteo y que sea internacional.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  108. Super mega participo!! Felicitaciones por los 5 años :) Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  109. feliz cumpleaños!! y que cumplas muchos más!!
    yo también participo!

    ResponderEliminar
  110. Participo!!
    Y muchisimas felicidades por el aniversario del blog :)

    ResponderEliminar
  111. hola¡ yo participo¡. me encanta tu blog por cierto, gracias¡¡

    ResponderEliminar
  112. Participando
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. Participo!! y me encanta tu blog(: sobre todo las reseñas, felicidades por estos 5 años :D

    ResponderEliminar
  114. Bue, FELICIDADES FLO POR LOS 5 AÑOS!!
    Ya estoy participando, espero ganar, porque yo nunca gano nada </3 pero tengo esperanzas
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Saddie por cierto, ya que no salió el nombre :/

      Eliminar
  115. PARTICIPO

    Felicidades, ya llevo mucho tiempo leyendo tus reseñas y me entristecí cuando se cerro por un tiempo el blog pero siempre ahí apoyándote, y que siga cumpliendo muchos años mas el blog =) Gracias por hacer este sorteo espero ganar jeje =)

    ResponderEliminar
  116. PARTICIPO

    Felicidades, ya llevo mucho tiempo leyendo tus reseñas y me entristecí cuando se cerro por un tiempo el blog pero siempre ahí apoyándote, y que siga cumpliendo muchos años mas el blog =) Gracias por hacer este sorteo espero ganar jeje =)

    ResponderEliminar
  117. hola QUIERO PARTICIPAR me encanta tu blog y siempre sigo tus recomendaciones gracias por continuar con tu blog es realmente muybueno

    ResponderEliminar
  118. ¡Participo!
    Y muchas felicidades por los cinco años :)

    ResponderEliminar
  119. Quiero Participar!!! Y Gracias por tus reseñas, le pones un gran estusiasmo. Por ti he leido muchos libros super buenos.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  120. Me fascina tus reseñas por ti leí shatter me y shadow and bone y otros libros más. Incluso ahora le tengo amor a caida de los reinos ( he leido el primer libro y es bueno, espero seguir con los demás)
    Deseo participar espero no ser tan salada, cruzare los dedos estos dias.

    ResponderEliminar
  121. Participo! (:
    Tu blog esta buenisimo^^
    Fiel seguidora aqui :D

    ResponderEliminar
  122. ¡FELICIDADES POR LOS 5 AÑOS DEL BLOG!♛
    Espero que así siga el blog.
    ➳YO PARTICIPO♥

    ResponderEliminar
  123. I volunteer!Jejjee Participo :)

    ResponderEliminar
  124. Uhhh que emoción. Será la primera y unica vez que hagas concursos ? jajaja Saludos y estoy participando :3

    ResponderEliminar
  125. ¡Genial! No había visto este post Jajaja xD
    Estoy participando, chica ;)

    ResponderEliminar
  126. ¡Participó! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar