jueves, 31 de marzo de 2016

Portada + Sinopsis de Crystal Storm (Falling Kingdoms #5) by Morgan Rhodes

Recientemente ha sido revelada la portada del quinto libro de la Saga La Caída de los Reinos: Crystal Storm (Tormenta de Cristal) by Morgan Rhodes.
MAGNUS y CLEO se ven obligados a probar la fuerza de su amor cuando Gaius regresa a Mytica alegando que ya no es el Rey Sangriento, pero un hombre nuevo en busca de redención.

LUCIA, embarazada con el hijo de un vigilante, ha escapado de las garras del desquiciado ios del fuego. Sus poderes son cada vez menores a medida que va adelante para cumplir una profecía que mantendrá a su bebé seguro. . . pero podría significar su desaparición.

JONAS emigra de nuevo a Mytica con un plan para superar a Amara, pero el destino se afianza cuando se encuentra con la bella princesa Lucía y se une a ella en su peligroso viaje.

AMARA ha tomado el trono de Mytica, pero sin manera de dar rienda suelta a la magia del agua atrapada dentro del Vástago robado, nunca será capaz de aprovechar gloria y conseguir su dulce venganza.

¿Y qué tipo de oscuridad descenderá - y quién estará a salvo - después de que el príncipe Ashur revela el peligroso precio que pagó para engañar a la muerte?


Daaaaaaaamn Daniel. ¡Esa sinopsis es espectácular!

¿Gaius redimido? ¿El Rey Sangriento? ¿He leído bien?
description
Algo me dice que un amorío surgirá entre Lucía y Jonas, después de todo, ambos intereses amorosos están... muertos. Aunque es sólo una suposición, tal vez eso no pase. ¿Pero quién sabe? ¡Yo sólo quiero que ambos sean felices!

Amara, Amara, Amara.... hmmm, sólo espero que todo le salga mal, en serio. Y lo de Ashur.. ¡ya me lo imaginaba! Por otro lado, me alegra no haber leído algo acerca de Taran, el hermano de Theon. Eso sirve de algo, no?

Por cierto,  díganme, ¿no es hermosa esa portada? ¿Y ven lo que yo veo? ¡Es nuestro querido Magnus Damora!

¡FUCK YES!

Les recuerdo que la publicación del libro será el 13 de Diciembre del 2016. ¡No sé cómo sobreviviré! Supongo que llenaré el vacío de mi alma con otros libros... jajaja

ACTUALIZACIÓN: El Grupo Traducciones Independientes está traduciendo el libro, muy pronto lo tendremos en nuestro poder!

32 comentarios:

  1. holaaa amo esta saga acabo de terminar el primer libor quisiera saber donde puedo encontrar el segundo y tercer libro por favor

    ResponderEliminar
  2. Dios mio,estoy impaKtada primero me llevo la sorpresa de jueces yeiii y ahora esto es increíble voy en el tercero así que la de spoilers que me lleve leyendo el tercero

    ResponderEliminar
  3. Estas diciendomeee que lysandra Muere???? Ay nooo, pero porque! -_-

    ResponderEliminar
  4. Estas diciendomeee que lysandra Muere???? Ay nooo, pero porque! -_-

    ResponderEliminar
  5. Magnus está buenote, me encanta esa portada!!! Lucía y Jonas... debo admitir que no me lo esperaba, aunque sentí una breve conexión antes de que Lys muriera. Dios, tantos en esa serie han perdido un interés amoroso que ya no sé por qué todavía me sorprende. No he podido leer el cuarto libro, pero la sinopsis de éste me dio un spoiler bienvenido: Magnus y Cleo están juntos!! Ahora sólo quiero saber cómo llegaron allí, esperando que salga en español Frozen Tides (Y con esperando me refiero a agonizar lentamente) ;)

    Rachel.

    ResponderEliminar
  6. COMO AGUANTAREMOS HASTA DIEMBREEE..... moriré... Gracias por presentarme esta saga. Admito que el primero no me enganchó mucho, pero desde el segundo en adelante no he podido parar de leer. Amo la saga, Amo a Magnus y amooo la portada de este libro....

    ResponderEliminar
  7. Cómo te has leído el libro? En inglés? Conoces alguna forma de traducción rápida. La fecha que has dado es la de la publicación en inglés, aún se desconoce la fecha de la publicación en castellano

    ResponderEliminar
  8. Cómo te has leído el libro? En inglés? Conoces alguna forma de traducción rápida. La fecha que has dado es la de la publicación en inglés, aún se desconoce la fecha de la publicación en castellano

    ResponderEliminar
  9. Esa fecha es de la publicación en inglés? Si es así, sabes cuando se publica en español?

    ResponderEliminar
  10. Esa fecha es de la publicación en inglés? Si es así, sabes cuando se publica en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que sé la editorial SM aún no ha aceptado los derechos de traducción. Una vez se publique en el Reino Unido empezaran con el papeleo. Así que no creo que se publique hasta abril del 2017 o cómo máximo durante el verano (de 2017 también).

      Eliminar
  11. me termine el último libro, el 4, hoy y casi me muero al ver que tengo que esperar tanta para el siguiente(la fecha de publicación es la de españa?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la del 13 de diciembre es en inglés T.T

      Eliminar
  12. Me leí el primero y el segundo libro de la saga cuando solo estaban publicados esos dos. El tercero lo publicaron en inglés en noviembre o diciembre de 2014 y en español en mayo o junio de 2015. El cuarto lo publicaron en inglés en noviembre o diciembre de 2015 y en español en junio o julio de 2016. A lo que quiero llegar es que creo que publicarán el quinto por las mismas fechas, por lo tanto hay que esperar un año como mínimo (si no lo atrasan, cosa que me haría sufrir demasiado).

    ResponderEliminar
  13. Me apasiona esta saga, ya me he leido los 3 primero, pero no encuentro el cuarto ¿alguien lo tiene?¿podeis pasarmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en librerías o encárgalo en las mismas :) puede que tarde, pero te aseguras tenerlo ^^

      Eliminar
  14. Cuando lo publiquen vas a avisar!!? Porfii!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gaius Damora remidido? Estoy alucinando... Lucia y Jonas juntos? Bonita pareja (pero la de mi Magnus y Cleo es perfecta)... Ashur vivo??? OLEEEE...Amara, te deseo mala suerte... CUANDO LLEGA EL LIBRO A ESPAÑA?????!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que ya me lei el último porque si no acabas de hacer un spoiler masivo

      Eliminar
  17. No puedo esperar para q traduzcan el quinto libro. Hay Magnus se ve muy sexy en la portada del libro

    ResponderEliminar
  18. No puedo esperar para q traduzcan el quinto libro. Hay Magnus se ve muy sexy en la portada del libro

    ResponderEliminar
  19. ¿Se sabe cuándo saldrá en español? Tengo unas ganas de leer ese libro después de haberme terminado el cuarto *w* Por cierto, ¿se sabe cuántos libros tendrá la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que van a ser 6 libros los que compongan la saga, pero nunca se sabe, jejeje.

      Eliminar
  20. Alguien sabe cuando sale el quinto libro en español?? Me estoy volviendo loca por saber que pasará...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Sigo esta saga des de que empezó, y no logro encontrar ninguna página que diga cuándo saldrá en España. ¿Soy yo que no lo encuentro o es que aún no se sabe?

    Tengo tantas ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  23. Creo que esto explica un poco lo de Gaius redimido

    http://traduccionesindepen.foro-activo.es/t410p25-crystal-storm-by-morgan-rhodes-falling-kingdoms-5

    ResponderEliminar
  24. Se sabe cuando se publicará, en EEUU, el siguiente libro, o sea, el sexto??

    ResponderEliminar