lunes, 28 de marzo de 2016

Es Lunes! Qué estás leyendo?

tumblr_m68503UHIM1r5r0jqo1_500_large photo tumblr_m68503UHIM1r5r0jqo1_500_large.jpg

It's Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey. Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.


Acabo de terminar:

Ruin & Rising. Así es, ¡finalmente me he dignado a decir adiós a mis personajes favoritos! Oh, mi amado y malvado Darkling... en breve la reseña del mismo.

Red Queen: ¿Qué puedo decir? Luego de tantas opiniones buenas y malas, tan.. contradictorias ¡tenía que averiguar por mi cuenta qué tal es la historia! Jajajaja. 


Lo que estoy leyendo:
Glass Sword, continuación de Red Queen. Yes, no puedo con mi genio.


Lo que voy a leer después:
Aún no decidí cuál leer... Red Rising, he leído opiniones fantásticas. Y lo mismo ocurre con Cinder. Pero el tema con Cinder es que... no me atrae en lo más mínimo. Sin embargo, esta seman fue la "semana de las oportunidades", así que en definitiva le echaré un ojo.


¿Y ustedes? ¿Qué están leyendo?

24 comentarios:

  1. Hola! Yo palmeras en la nieve!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Ayay, sí que hay opiniones contradictorias con La Reina Roja :P ¡Cinder! Besus.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy leyendo una llama entre cenizas!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy leyendo The Heir y The Winer's Curse

    ResponderEliminar
  5. CINDER ES GENIAL!
    Cambiando el tema... Dime que también querías que se quedara con Nicolai o con Darkling CUALQUIERA MEJOR MAL!!!

    ResponderEliminar
  6. Justo acabo de releer la trilogía The Grisha y la saga Lux, no me canso de ellas, son tan geniales...además, terminé Sunset Rising. Y realmente a mí me gustó Red Queen, ahora espero a una amiga que me regalará el segundo libro. Por lo pronto, estoy leyendo tu recomendación, La caída de los reinos y Worlds Collide

    ResponderEliminar
  7. Hola! mira que te parecio red queen lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  8. Holaaa flo, yo estoy ahorita con lectura ligera empece justamente hoy Flight & Glory, #1 por cierto glass sword lo tienes en español? lo espero, y cinder no se estoy igual que tu jajaja he leido muchas reseñas que es excelente hasta me he spoleado pero de verdad no me termina de convencer, si lo lees me dices que tal, gracias amo el blog lo reviso practicamente a diario esperando actualizacion jajaja saludos =D

    ResponderEliminar
  9. Leí tu reseña sobre the Winner's Curse de Marie Rutkoski y pues ahora lo estoy leyendo, me está gustando.
    Es la primera vez que escribo aqui y quiero decirte que me encanta tu blog 💕

    ResponderEliminar
  10. TIENES QUE LEER CINDER!!... es REALMENTE genial! al comienzo es un poco lento, pero cuando lo termines te vas a leer los 4 libros de un tirón porque cada libro es mejor que el otro!!
    Yo estoy leyendo The Raven Boys! al comienzo era suuuuuper lento pero ya se esta poniendo interesante. Sigue asi con tu blog es muy lindo <3

    ResponderEliminar
  11. red rising es lo mejor del mundo!! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola flo! Definitivamente dale una oportunidad a cinder, no te arrepentirás!!

    ResponderEliminar
  13. Hola flo! Definitivamente dale una oportunidad a cinder, no te arrepentirás!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy leyendo "el almuerzo desnudo" y "five ways to fall" un tanto distintos jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Red Rising es sinceramente uno de los mejores libros juveniles escritos, y no solo para el publico joven, sino que los adultos tambien lo pueden disfrutar. Tiene de todo y realmente te obsesiona, a mi me volvió loca y el segundo, Golden Son, es el libro con mas WHAT!?!?!? que he leído en mi vida.
    Entiendo por qué Cinder puede paracerte poco atractivo, lees de qué se trata y quedas como: Que aburrido suena, y en verdad, yo diria que las 100 primeras páginas hacen poco para mantenerte enganchada, pero después de eso, esta saga es una montaña rusa de emociones, que lo unico que hace es ser mejor y mejor cada vez, amarás sus personajes, shippearas como nunca antes a algunos de ellos y terminará siento una de tus sagas favoritas.

    ResponderEliminar
  16. Cinder es realmente bueno pero en definitiva yo prefiero amanecer rojo por mucho. Me encanta toda la acción y suspenso que tiene *w*

    ResponderEliminar
  17. CINDER ES UN LIBRO SUPER ENTRETENDIOO!!! Dale una oportunidad!! Seguro que te encontras con otro novio literario(?)

    ResponderEliminar
  18. Hola,hey glass sword lo estas leyendo en español(donde lo conseguiste?) o inglés??

    ResponderEliminar
  19. Hola,hey glass sword lo estas leyendo en español(donde lo conseguiste?) o inglés??

    ResponderEliminar
  20. Holaaa,
    Red rising esta muy bien y creo que ati te gustara ya que te encanta la caida de los reinos. Todavia tengo que leerme la segunda parte, pero he leido reseñas que lo ponen todavia mejor (aunque lo veo dificil jajajaj).
    Con respecto a Cinder... se me va a echar todo el mundo encima pero realmente no veo porque tiene tan buenas criticas. Esta bastante bien y con los libros va mejorando pero no lo leas con muchas expectativas, ami llego a decepcionarme un poco...

    ResponderEliminar
  21. hola flo si ya leiste glas sword porfis sera que me lo puedes enviar a mi correo vixie.salazar@gmai.com, ya lei el primer libro y quiero leer el segundo no creo aguantar a que lo traduzcan!!

    ResponderEliminar
  22. hola flo si ya leiste glas sword porfis sera que me lo puedes enviar a mi correo vixie.salazar@gmai.com, ya lei el primer libro y quiero leer el segundo no creo aguantar a que lo traduzcan!!

    ResponderEliminar
  23. Yo ya leí cinder y tampoco me atraia mucho pero simplemente es tan genial *-* definitivamente merece una oportunidad

    ResponderEliminar