jueves, 4 de febrero de 2016

Trailer Yo Antes de Ti!

Así es, hace un par de días ha sido revelado el trailer de la adaptación del libro Me Before You de Jojo Moyes. A continuación, se los dejo para quienes aún no lo han visto:



CHICOS. NO SÉ CÓMO LES EXPLICO LO JODIDAMENTE PERFECTO QUE ES EL TRAILER.

LO AMÉ. ME ENCANTÓ. ES MUCHO MÁS GENIAL DE LO QUE ME PUDE HABER IMAGINADO.
Le hace justicia al libro. Y lo mejor es que vemos las frases tan lindas del libro. Emilia es la perfecta Lou  & Sam... damn.
Prometo que he visto el trailer más de diez veces. No puedo. ME GUSTA.


¿Y saben qué? Me encanta toda la excitación que ha generado el trailer, incluso para quienes no han leído el libro. Deseo con todo mi corazón que tenga una taquilla excelente.

14 comentarios:

  1. Maldita sea, flo! Estoy llorando como un enorme y gordo bebé. Aún no decido si quiero abrazarte y construirte un altar o ir y estrangularte porque gracias a ti conocí este libro que me destruyo. Aún no lo superó, mi amado Will T.T
    Mi madre me mira como si estuviera loca porque estoy llorando, literalmente. El trailer es simplemente perfecto, yo DEBO ver la película aunque sólo me destruya más.
    Gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea, flo! Estoy llorando como un enorme y gordo bebé. Aún no decido si quiero abrazarte y construirte un altar o ir y estrangularte porque gracias a ti conocí este libro que me destruyo. Aún no lo superó, mi amado Will T.T
    Mi madre me mira como si estuviera loca porque estoy llorando, literalmente. El trailer es simplemente perfecto, yo DEBO ver la película aunque sólo me destruya más.
    Gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  3. dios no imagino ni siquiera lo doloroso que va a ser esta película... imaginate que salga la peli de After you, ya definitivamente moriría </3

    ResponderEliminar
  4. NO VOY A LLORAR.
    YA LLORÉ COMO IDIOTA CON EL LIBRO, NO VA A VOLVER A PASAR.
    NO VOY A LLORAR.
    NO VOY A LLORAR.
    NO VOY A... MIERDA.

    Es tan linda y triste y oh por dios, necesito verla con urgencia, esto va a ser peor que cuando fui a ver bajo la misma estrella.

    ResponderEliminar
  5. wait wait wait
    Will está completamente paralizado del cuello para abajo? o sea, no puede mover los brazos? creía que era de la cintura para abajo, leí hace muchísimo el libro, omg, he vivido en una mentira.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ooohhh! Me encanta :D
    Adoré el libro y seguro que voy a adorar la película :)
    Me quedo por aquí ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, es malditamente perfecto. Lo vi unas quince millones de veces y todavía no terminó de procesarlo. Ojalá junio llegue rápido

    ResponderEliminar
  8. me encanto el trailer e.e, este libro y muchos mas los he leido gracias a ti *-* , haces excelentes recomendaciones e.e por eso siempre visito tu blog en busca de algun libro :D

    ResponderEliminar
  9. no puedo esperar a que sea junio para ver la película, no pude evitar llorar con el trailer, llevare klennex al cine. Lei este libro gracias a ti cuando vi tu recomendación y me encanto. Gracias por hacer increíbles reseñas.

    ResponderEliminar
  10. Casi lloro con el trailer, no me quiero imaginar con la película. Es un libro... que te deja sin palabras y se que esta peli me va a destrozar. ME ENCANTA
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Yo no me lei el libro todavia pero me acaba de ENCANTAR ese trailer asi que tengo que leerme el libro pero YA
    Gracias por el trailer, un beso

    ResponderEliminar
  12. WOW. Es la primera vez que oigo de este libro y me he mirado el trailer y me parece una historia tan mona y DIFERENTE (gracias uf), pero tengo la sensacion de que va ha acabar mal y NO

    ResponderEliminar
  13. Me quiero morirrrr!!!! Sigo tu blog desde hace no se cuanto, adoro casi todos los libros que recomendas! PERO EL LIBRO DE "ME BEFORE YOU" ME DESTRUYO!!! Dios... y ahora se que hay una séquela "Me After you"... y no se que decir, no puedo respirar XDDD jajajaja
    Lloré y reí como loca y ademas no pude convencer a nadie de que lo lea, por lo cual me tengo que tragar todos mis comentarios.
    No puedo soportar que haya algo después de Will... si lees "Me After you" plisss postea todo lo que pienses de ese libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo termine... solo puedo decir que Me after you tuvo buenos momentos, pero lo sentí forzado e innecesario, se que todos queremos saber lo que pasa con los personajes después de la primera parte... pero la existencia de este libro me... me hizo mal, le falta la chispa y gracia que tiene Me before you, me hizo pensar que justamente... no existe nada después de Will, para mi esta novela termino acá.

      Eliminar