lunes, 29 de febrero de 2016

Book Tag #2: Me caso, lo beso o... acantilado.

Heme aquí nuevamente y esta vez, con el Book Tag: Las enfermedades de los libros, que he sacado de este blog.

Así que, ¡aquí voy!

Este tag consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído, una vez anotados, los organizas en grupos de tres utilizando en mi caso random.org y de esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado. 

1- William Herondale, The Infernal Device.

2- Bones, The Night Huntress.

3- Adrian Ivashkov, VA, Bloodlines.

4- Christian Dubois, Éxodo.

5- The Darkling, Shadow & Bone.

6- Etienne St. Claire, Anna and the french kiss.

7- Gideon De Villiers, Rubí.

8- Magnus Damora, La Caída de los Reinos.

9- Evan Walker, La Quinta Ola.

10- Kellan Kyle, Thoughtless.

11- Aaron Warner, Shatter Me.

12- Rhysand, A Court of Thorns and Roses.

De acuerdo, lentamente me voy arrepintiendo de haber elegido a mis personajes favoritos... jajajajaja. Rayos, ¡esto va a estar difícil! 

Los ponemos en random y así es como me quedan...


Etienne - Magnus - Kellan.

Me caso con:
Magnus.
¡Hell yes!
Beso a: Etienne.
Acantilado para: Kellan. ¡Perdón Kellan!


William - Bones - Christian.

Me caso con:
William. 
Hoy, mañana y siempre.
Beso a: Chistian.
Acantilado para: Bones. Joder, cada vez me arrepiento más de este tag, jajajajajaja


Aaron - Rhysand - Gideon.

Me caso con:
1000% how I picture Rhys.:
Rhysand.
YASSSS.
Beso a: Aaron.
Acantilado para: Gideon. ¡Upsi!

Adrian - Evan - The Darkling.

Me caso con:
Adrian.
Necesito que alguien me escriba poemas raros, jajaja

Beso a: The Darkling.
Acantilado para: Evan. ¡LO SIENTO MI BEBÉ HERMOSO!

Oigan, no piensen que los he mandado al vacío... simplemente saltaron. Estilo Tris cuando llegó a Osadía, abajo les espera una red y luego van caminando a mi casa, jejejeje.

Me alegro de no haber puesto a Elias o a Rowan en esta lista, no habría podido... jajaja

Estoy curiosa... ¿con quién te casas tú? ¿A quién besas y quién va a parar al acantilado? Necesito añadir más novios literarios a mi lista de amores... jajaja

7 comentarios:

  1. A la mayoría los conozco y los amo... a otros sólo he escuchado de ellos (?
    bueno hice mi lista y así quedo....

    1.- Akkarin -El gremio de los Magos
    2.- Robb Stark - GoT
    3.- Will Herondale - TID
    4.- James Carstairs - TID
    5.- Jamie Fraser - Outlander
    6.- Gabriel Emerson - EL infierno de Gabriel
    7.- Maxon Schreave - La Selección
    8.- Dorian Havilliard - Trono de Cristal
    9.- Tiberias Calore VII - Red Queen
    10.- Peeta Mellark - THG
    11.- Elias Veturius - Una Llama entre cenizas
    12.- Rowan Whitethorn - Trono de Cristal


    Y si es de tres...
    1.- Akkarin
    2.- Robb Stark
    3.- Will Herondale

    Me caso con: Will Herondale
    Beso a Robb Stark
    Acantilado para: Akkarin (perdóname, amorcito u.u)

    1.- James Carstairs
    2.- Jamie Fraser
    3.- Gabriel Emerson

    ¡NOOOOOOOOOOOOO! T_T
    Me caso con: Jamie Fraser (es mi gran amor)
    Beso a: Jem
    Acandilado para: Gabriel (mi preciosooooo xD)


    1.-Maxon Schreave
    2.- Dorian Havilliard
    3.- Tiberias Calore VII

    Me caso con: Dorian (*-*, lo amo)
    Beso a: Tiberias
    Acantilado para: Maxon (sorry, baby) xD

    Todo esto es muy difícil u.u

    1.- Peeta Mellark
    2.- Elias Veturius
    3.- Rowan Whitethorn

    Me caso con: Rowan <3
    Beso a:Elias
    Acantilado para: Peeta (lo siento, lo siento T_T)



    ¡fue muy difícil!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he nominado a un Liebster Award!
    http://theredcoatgirls.blogspot.com/2016/02/liebster-award.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj

    Me caso con Adrian
    Beso a Adrian
    Y mato a todos los demas jajaa

    Que dificil yo solo se que Adrian estaria en todas

    ResponderEliminar
  4. Alguien con piedad en el corazón, ¿¡por favor podría mandarme o enviarme, el libro de shadow & bone y los libros que le sigue a esta saga!? ¡POR FAVOR! ¡NO LO ENCUENTRO!

    ResponderEliminar
  5. Rhysand y Aaron warner, Simplemente perfectos *-*

    ResponderEliminar
  6. Rhysand y Aaron warner, Simplemente perfectos *-*

    ResponderEliminar
  7. Dos MUY IMPORTANTES faltan ehhh :')
    RAFFE Y ELIAS VETURIUS (MI COSHITA BONITA BONICA CUQUISJKDFHLKSDJF)

    ResponderEliminar