lunes, 8 de febrero de 2016

Adaptación de Bad Romeo


Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie e Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompecorazón de la lista-A, está devuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez. Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.

DESCARGAR

Leisa Rayven publica que tendremos una mini adaptación de Bad Romeo, aka el dramón del año pasado que amé. Leisa acaba de publicar un extenso post contándonos todo lo que puede sobre esta adaptación y sobre el porqué es que no dijo nada antes. Para empezar, dice que es por cierto recelo y el querer cuidar a los actores que traerán a la vida a Cassie e Ethan.

El post es bastante largo, pero si gustas de leer el post original puedes hacerlo mediante la web de la escritora. ¿Quieres ver un pequeño adelanto y saber quiénes darán vida a Cassie e Ethan? Solo dale play al siguiente video.

Austin Caffin será Ethan, mientras que Annie Wilson será Cassie.


Del post de Leisa Reyven. Traducción de EEGDC.


¿SERÁ UNA PELÍCULA?
No. Es un corto. Tendrá 20 minutos. Pero te sorprenderá todo lo que pudimos poner en ese tiempo 

¿ES PRODUCIDA POR UN PRODUCTORA DE PELÍCULAS?
No. Está siendo producida por una compañía pequeña, una casa productora independiente, gracias a que uno de ellos se enamoró de los libros. Nuestro equipo es extremadamente talentoso, pero todos están trabajando gratis. Así que es un proyecto por puro cariño. Por fans, para fan.

¿CUÁNDO PODREMOS VERLO?
No sé. ¿En un par de meses? Depende de cuanto demore editarlo y si tuviéramos que volver a regrabar en Marzo. Te mantendré al tanto.

¿QUÉ PARTES DEL LIBRO ESTARÁN EN LA PELÍCULA?
¡Tus favoritas! (Bueno, la mayoría) 


Nunca he leído este libro, sin embargo, lo he visto en la librería... y la sinopsis no me convenció del todo. Pero tal vez, pueeeede que lo lea, no es un hecho. No sé...

3 comentarios:

  1. Cuando empecé a leer este libro le tenía muchas ganas, pero me decepciono y a la mitad ya estaba aburrida. Me demoré casi un mes en leerlo porque me ponía a leer otros libros jajaj

    ResponderEliminar
  2. Me gusto bastante y la protagonista en verdad me encanto! Creo que es un tipo de protagonista nuevo! Creo que no trae muchas cosas nuevas pero el fina... Wow... Que final! Lo lei rn una noche... Año nuevo jajaja �� te lo recomiendo para un dia que estes aburrida y si lo lees espero tu reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí este libro por recomendación, y aunque es verdad que la primera mitad es muchisímo mejor que la segunda pues empieza a.... ser cansado o previsible o... no sé ofuscarte con los protagonistas (algo rariisimo vamos), lo leí casi del tirón y es bastante entretenido ya que a pesar de ser la típica historia no es la típica historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar