sábado, 30 de enero de 2016

¡Título revelado del Quinto libro de Falling Kingdoms!

Así es, hace unos momentos se ha revelado el nombre del quinto y antepenúltimo libro de la Saga Falling Kingdoms, o mejor conocida en español: La Caída de los Reinos by Morgan Rhodes.


Tormenta de Cristal. O... veremos si sigue llevando el mismo nombre cuando lo publiquen en españo. Pero para ello aún falta bastante dado que aún no salió el cuarto libro. La editorial encargada de traer la saga es SM, por ahí si todas juntas le acosamos.. tal vez nos den una respuesta en cuanto a la fecha, ja.

¿Puedo rezar para que Magnus sea el de la portada? OH GOD. Mi vida estará completa si esto sucede, jajaja

6 comentarios:

  1. ay que felicidad!!! voy por el segundo libro de la saga y estoy ENAMORADA de esta saga! que emocion! saldra el quinto!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando empezar esta saga, y con tu enamoramiento sobre ella todavia mas, jajaja.
    Por cierto te he nominado al Best Blog, te dejo mi blog para que te pases a realizarlo si quieres http://escondida-entre-lineas.blogspot.com.es/
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaa podrías decirme si sabes una fecha aproximada para la publicación en español del cuarto libro ? Porfavorr
    Por que lo único que se es que la editorial dijo que seria en el verano 2016:/ ayudaa

    ResponderEliminar
  4. Me estoy volviendo loca esperando el cuerto libro!;-;�� alguna idea de cuando saldrá la traducción?

    ResponderEliminar
  5. Me estoy volviendo loca esperando el cuerto libro!;-;�� alguna idea de cuando saldrá la traducción?

    ResponderEliminar
  6. Si alguien tiene el 4to libro en español me lo envía a mi correo porfavor????? Yeraldie.andrea@gmail.com o si alguien sabe la fecha de publicación!? Porfiiiis

    ResponderEliminar