domingo, 3 de enero de 2016

Nueva precuela de The Maze Runner (El Corredor del Laberinto)

23267628

La novela explora la creación del laberinto, y cómo los Habitantes llegaron allí. Después de todo, Thomas, Teresa y sus compañeros Habitantes no eligieron saltar en el ascensor y olvidar su pasado. O ¿lo hicieron?

The Fever Code (aún no tenemos título en español) es la nueva novela (precuela) de la serie El corredor del laberinto. En Estados Unidos saldrá en septiembre de 2016 y en España la publicaremos entre finales de 2016 y comienzos de 2017. Si El Destello se ambientaba años antes de los sucesos del primer libro, The Fever Code tendrá como protagonistas a todos los clarianos (Minho, Alby, Newt, Thomas, Teresa...) y transcurrirá antes de que pierdan la memoria. En el resto de la noticia os dejamos más datos.

-The Fever Code versará sobre la creación del Laberinto, la llegada de los clarianos y el origen de las Pruebas. Además de reencontraros con los clarianos del primer libro, conoceréis a los que murieron antes de El corredor del laberinto.

-El prólogo estará narrado por Newt (aunque el narrador en la mayor parte del libro volverá a ser Thomas).

-De momento no se están preparando películas de El Destello y The Fever Code, aunque tampoco se descartan.

NOTA ACLARATORIA: Pese a que haya dos precuelas, el orden de lectura de los libros (para no estropearse sorpresas de la trama) es:

4. El Destello (precuela 1 con spoilers)
5. El corredor del laberinto: Información clasificada (libro extra con spoilers, también de El Destello)
6. The Fever Code (precuela 2)

* La Guía del Claro es un álbum con fotografías de la película e información de los personajes y puede leerse incluso sin haber leído el primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario