domingo, 3 de enero de 2016

“Illuminae” esta siendo adaptada.

illuminae
Es el año 2575, y dos megacorporaciones rivales están en guerra por un planeta que no es más que una mancha cubierta de hielo en el borde del universo. Lástima que nadie pensó en avisarle a la gente que vive ahí. Con fuego enemigo sobre ellos, Kady y Ezra, quienes apenas y se hablan, son forzados a pelear su camino hasta la nave de evacuación, con la nave de guerra enemiga persiguiéndolos. Pero sus problemas recién empiezan. Una plaga mortal se ha desatado y está mutando, con resultados aterradores, la flota AI, la que se supone debe protegerlos, podría en realidad ser su enemigo; y nadie a carga dirá qué es lo que en realidad está ocurriendo. Mientras Kady hackea la intricada web de datos para encontrar la verdad, es claro que solo una persona puede ayudarla a sacar todo a la luz: el exnovio al que juró nunca hablaría otra vez.

Se anunció que la novela de Amie Kaufman y Jay Kristoff, Illuminae, será adaptada por Plan B (el dueño es Brad Pitt) con Warner Bros.

Esta novela salió en Octubre y ha demostrado ser una novela existosa, ya que ha recibido reseñas positivas y llegó inmediatamente a los best sellers del New York Times.

Por el momento el estudio se encuentra buscando guionistas.

2 comentarios: