domingo, 3 de enero de 2016

Entrevista a: ¡Ridge Lawson de Maybe Someday!

Yes, lo han leído bien. Seguidamente vengo con una entrevista a este chico realmente lindo que compone canciones perfectas. Nada más y nada menos, Ridge Lawson de Maybe Someday!
Pueden leer la entrevista en Inglés aquí. Les recuerdo que ésta entrevista tuvo lugar el día en que Maybe Someday fue publicado. 

Entrevistadora: Hola de Ridge! En primer lugar, ¿cómo estás y Sydney?
Ridge: Estoy muy bien, Sydney está genial,  pero juntos somos fenomenales. Ella es una persona increíble con un corazón enorme y cada día me despierto, estoy más agradecido por ella.

E: Hoy es el día de la publicación de Maybe Someday. ¿Cómo te sientes sobre eso?
Ridge: Es una reacción mixta. Estoy emocionado porque la gente lea nuestra historia, pero nervioso porque sé que es un viaje emocional. Sólo espero que la gente pueda disfrutar de ello como lo que es.

E: Así que ya has recibido una gran cantidad de fama al escribir las canciones para la banda de tus hermanos, pero ¿cómo tomarás la fama recibida del libro?
Ridge: Me refiero a ello más como a una infamia,lol. Es genial. Sydney y yo mantenemos lo nuestro la mayoría de las veces, por lo que no nos ha afectado demasiado.

E:¿Cómo te siente al saber que ahora todo el mundo tiene acceso a la historia de ustedes y cómo ellos deben de juzgar las decisiones que ustedes han hecho?
Ridge: Oh, estoy seguro de que tienen sus juicios. Pero es un libro, y los libros se ponen ahí para hacer que la gente piense y sienta, así que tienen todo el derecho del mundo a juzgar las decisiones que hemos tomado. Sólo espero que sean capaces de mantener una mente abierta y empatizar con el hecho de que esto no era un paseo divertido para nosotros. Hice lo mejor que pude en la situación y yo seré el primero en admitir que no soy perfecto. Sin embargo, me di cuenta de que mi corazón es un poco más fuerte que mi fuerza de voluntad.

E:¿Cómo van las cosas con Sydney? ¿Estás pensando en hacer estallar "esa" pregunta en el corto plazo?
Ridge:…Tal vez algún día. :)

E:Teniendo en cuenta tu pasado, ¿todavía quieres tener hijos?
Ridge: Nunca he tenido miedo de tener hijos con base en el hecho de que mis padres no deberían haber tenido hijos. Yo no soy mis padres y supe ello casi desde el principio. Sé exactamente lo que significa ser un padre y simplemente porque uno puede hacer un niño no significa que uno sepa cómo criar a uno

E: Estoy segura de que esto es una pregunta que todo el mundo quiere saber, pero ¿cómo te sentiste exactamente al ver lo que estaban haciendo Tori y Hunter?
Ridge: Era irritante, desagradable, que hacía daño a Sydney. Yo no la conocía en ese momento, pero me di cuenta de lo que estaba pasando y odiaba que esto le estaba sucediendo a ella. Pero eso no es algo que con lo que un extraño puede saltar e inmiscuirse.

E:¿Cómo te sentiste cuando viste a Sydney por primera vez?
Ridge:Sabía que había algo especial en ella cuando la vi cantar las canciones ni siquiera había escrito todavía. Tenía una buena sensación sobre ella. Yo no sabía en ese momento lo similares que éramos o lo increíble que ella era.

E:¿Cómo te sentiste la primera vez que te comunicaste con Sydney a través de los balcones?
Ridge: Estaba tan aliviado cuando ella finalmente accedió a enviar sus letras. No te puedo decir lo frustrante que es el bloqueo de escritor! Y resultó ser tan perfecto.

E:¿Sentiste en algún momento como si tu fueras Hunter y Sydney fuera Tori?
Ridge: Definitivamente. Creo que cuando perdí la batalla conmigo mismo y la besé, esa fue una de las cosas más difíciles de hacer. Me enorgullecía de ser siempre fuerte teniendo en cuenta mis circunstancias. Pero siento que nuestra situación es diferente a la Hunter y Tori. Su traición era estrictamente física, mientras que la mía era mucho más que eso. Aún así eso no hace que las cosas sean buenas, pero tampoco estoy excusando nuestra conducta.

E:¿Cómo te sentiste cuando te escuchaste / sentiste a Sydney?
Ridge: Eso es indescriptible.

E:¿Cómo se te ocurrió la idea de poner peces en el asiento de coche de Hunter?
Ridge:Vivir con un grupo de muchachos sin supervisión desde que tenía 17 me dejó con un montón de ideas para bromear. Después de un par de años de eso, las bromas simplemente se convierten en una cosa natural.

E:¿Cómo es Colleen como "jefe?" Teniendo en cuenta que ella escribió el libro, ella debe haber hecho algunas preguntas muy personales e inapropiadas.
Ridge: Ella es muy intrusiva. :/

E: Evidentemente, has capturado los corazones de las mujeres. Por lo tanto, la pregunta más importante del día ... ¿cómo ees que eres tan hermoso ???
Ridge: . ¿Soy hermoso?

Traducido por MyBooks

Una vez más, sólo quiero decir, gracias Ridge! Y por supuesto, gracias a Collen por trabajar con nosotros en esta entrevista! Es tan genial que haya contribuido con el blog!

2 comentarios:

  1. jajaajaj o mi dios lo amo.su historia me hizo llorar,emocionarme y gritar, todo al mismo tiempo. creo que collren hoover es la mejor escritora de todos los tiempo sin mencionar el otro libro que tambien amo (hopeless) que esta en primer lugar de mis lista de favorito ;)

    ResponderEliminar