domingo, 3 de enero de 2016

Derechos de A Court Of Thorns And Roses han sido comprados!

Ahora existe la pequeña posibilidad de que “A Court Of Thorns And Roses” llegue a la pantalla grande, ya que sus derechos fueron adqueridos por Tempo Productions.
Un emocionante y seductora nueva serie de la reconocida autora del Nueva York Times Sarah J. Maas, mezclando a la bella y la bestia con la tradición de las hadas.

Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir la venganza por ello. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que sólo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin—una de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella vive en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a pesar de todas las mentiras y las alerta se le han dicho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra crece sobre las tierras de las hadas, y Feyre debe encontrar una manera de detenerla. . . o condenar a Tamlin—y su mundo—para siempre.

Perfecto para los fans de Kristin Cashore y George RR Martin, este primer libro de una nueva sexy serie y llena de acción es imposible de dejar pasar!

DESCARGAR

OH POR DIOS. YAAAAAAAAS!
Aún no he hecho la reseña de este libro, pero por el momento les puedo decir que es MUY BUENO. Con ansías estoy esperando la segunda entrega. 

1 comentario:

  1. Fui directo a leer este libro después de que viera un comentario que hiciste acerca del libro en twitter creo, y bueno fue GENIAL!! tus recomendaciones siempre son excelentes. Espero con locura el segundo :)

    ResponderEliminar