domingo, 11 de octubre de 2015

Zoey Deutch protagonizara la adaptación cinematográfica 'Before I Fall'

Deadline ha revelado que la actriz Zoey Deutch será la encargada de dar vida a SamanthaKingston, protagonista de la novela ‘Before I Fall’ de Lauren Oliver.

Anteriormente FOX tenia los derechos, pero al no concretarse el proyecto, dichos derechos fueron vendidos a Awesomeness Films los comprara.

Zoey Deutch ya ha participando en adaptaciones como lo fueron, Vampire Academy como Rose Hathaway y Hermosas Criaturas, como Emily Asher.
¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida?
Samantha Kingston lo tiene todo―apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, doce de febrero, sólo debería ser otro día en su vida perfecta. En vez de eso, es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta la mañana siguiente. De hecho, revive ese último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que, realizando incluso los cambios más pequeños, tal vez tenga más poder del que imaginó nunca.
El libro me lo he leído hace aaaaaaños, y sólo puedo decirles que es muy bueno.

Uno pensaría que porque la protagonista Samantha está viviendo una y otra vez su último día de vida, las cosas serían aburridas, pero lo cierto es que Lauren Oliver hace un muy buen trabajo en llevar a un ritmo constante toda la novela.

3 comentarios:

  1. Bien por Zoey, pero me hace sentir triste, porque ahora con Dom con su propia serie, y Zoey en otras adapataciones, es como si me confirmaran, estampandome en la cara, que Frostbite jamas va a pasar :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo me sufrí el libro, digo leí el libro hace años y no lo soporte!!!

    ResponderEliminar
  3. Leí el libro hace muchoo y me encanto¡¡¡

    ResponderEliminar