domingo, 11 de octubre de 2015

Trailer: Orgullo y Prejuicio y Zombies

Sé que había dicho que no me llamaba en lo más mínimo la atención Orgullo & Prejuicio & Zombies. ¿Hola? Me estás jodiendo...

En fin, puede que haya cambiado de opinión luego de haber visto el trailer, jajajajaja
Lo que sucede es que ese trailer me ha parecido de lo más entretenido, de veras. ¡Ya quiero ver la película!

Sin embargo, sigo teniendo mis ganas a menos cero en cuanto a leer este libro. Quiero ver la película pero no leer el libro, jajajaja. Es que simplemente leer Orgullo & Prejuicios con Zombies... parece bizarro.

1 comentario:

  1. Me pasa algo similar. No se me antoja leer el libro, siento que seria como destruir todo lo que conozco de Orgullo y Prejuicio, pero la pelicula me llama la atención ._.
    No se si es el cast o que me mostraran que no todo sera zombies, no se me llama atención.
    Ademas me gusta mucho Lily James como Elizabeth Bennet y me encanto Bella Heathcote como Jane. Y miren a Douglas como Mr. Bingley *-* y Sam como Mr. Darcy *Se desmaya*
    Obviamente la vere, ya sea por morbo o no se, pero la vere :D

    ResponderEliminar