domingo, 11 de octubre de 2015

¡"The Arcana Chronicles" by Kresley Coleva a la pantalla chica y ya tiene productor!

Los derechos tanto de TV como los derechos cinematográficos de The Arcana Chronicles de la autora Kresley Cole fueron vendidos y recientemente se dio a conocer que Warner Bros fue quien adquirió los derechos de la serie de libros.

Poison Princess:

De dieciséis años de edad, Evangeline "Evie" Greene lleva una vida de ensueño hasta que ella comienza a tener terribles alucinaciones.Cuando un evento apocalíptico diezma su ciudad natal de Louisiana, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran en realidad visiones del futuro y todavía están sucediendo. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, debe recurrir al lado del terriblemente desesperante Jack Deveaux
Por que ella no puede hacerlo sola.
Con su hoja de antecedentes penales de una milla de largo, sonrisa maliciosa, y mala actitud, Jack no es como cualquier chico que Evie haya conocido. A pesar de que la desprecia a ella y todo lo que representa, se compromete a proteger a Evie en su búsqueda. Ella sabe que no puede depender totalmente de Jack. Si alguna vez lanza esa sonrisa maliciosa a su manera, ¿ella podrá posiblemente resistirse?
¿En quién puede confiar Evie?
Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido la misma llamada. Una antigua profecía esta sucediendo, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de veintidós adolescentes ha sido elegido para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre esta claro quien está de qué lado..."
A pesar de que se contaba también con los derechos cinematográficos se ha decidido que la adaptación será solamente para la pantalla pequeña, ademas Adam Shankman estará como productor del estudio de Offspring de Jennifer Gibgot Entertainment.

Había empezado a leer el libro un tiempo atrás y creo que me quedé en el capítulo 4 o algo así... no recuerdo por qué lo dejé de lado, pero definitivamente le daré una segunda oportunidad.

4 comentarios:

  1. Flo definitivamente debes de leerlo!
    de una lectora a otra, de una arquitecta a otra y de una amante de los antagonistas a otra...
    es bueno! a mi me gustaron bastante,
    y por lo que veo en tus reseñas tenemos gustos similares en lectura!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD, AMO INMENSAMENTE ESTOS LIBROS, NO NO NO NO ♥
    DEATH TE AMO ♥
    *shora*

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver a mi Aric.
    Flo, necesitas leer estos libros!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos, pero duda para las que ya lo leyeron solo está hasta el libro 3?

    ResponderEliminar