domingo, 11 de octubre de 2015

Primer tráiler de la serie Shadowhunters

Recientemente ha sido revelado el primer trailer de la serie Shadowhunters, adaptación de los libros Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

A continuación, ¡disfruten el trailer!
Oficialmente, la serie se estrenará en USA el 12 de Enero del 2016.

Hmmm, bueno, ¿soy honesta?

Me gustó el trailer, pero no me encantó.

Es más, la actuación de Kat (aka, Clary) me ha parecido muy... sobreactuada? muy falsa? No sé, o tal vez son sólo ideas mías...

Como sea, ¡Matt es hermoso! ¡God! Es un bebé de la casa.

En fin, tengo esperanzas de que la serie sea buena, porque honestamente, para ser el primer trailer taaaan esperado... ha dejado mucho que desear. Ojalá atraiga público. Y que conste, yo que soy una fan aférrima... no me ha convencido del todo.

Pero como sea, es sólo el primer trailer... hay que esperar a ver la serie. 

4 comentarios:

  1. Concuerdo, el trailer me decepcionó un poco, especialmente la actuación de kat, también la encontré muy sobreactuada y en general no me convenció :l Pero hubieron cosas que me gustaron, el ambiente oscuro que se ve le están dando a la serie, los demás actores (*cough* jaceyalec *cough*)...

    PERO después de que vi los dos "adelantos" (no sé de qué otra formas llamarlos) del primer capítulo tenía unas ganas impresionantes de que se estrenase ya la serie. La actuación de kat ya no me pareció tan mala, los efectos fueron muy buenos, me encantó la personificación de harry como magnus (de la cual no estaba segura) y sobretodo VER A LOS LIGHTWOOD TRABAJAR JUNTOS ALSDFJSDLÑASDFJ, eso definitivamente selló el trato <3 (?). Aunque la veré como una serie más, no pensando que es una adaptación, porque se ve que no se parecerá en nada a los libros, pero bueno


    Por cierto, ¡Qué bueno que volviste! Extrañaba leer las entradas de tu blog, aunque no fuera muy activa en los comentarios siempre las leía <3 Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, tampoco me convenció la actriz que le da vida a Jocelyn, pero igual la veré sin importa que esperando que me atrape.

    ResponderEliminar
  3. Siento que me va a pasar con Clary lo mismo que me paso en el libro, se volvera insufrible. No me malintrerpreten, no es diga que Kat sea la peor actriz del mundo, es más como no se desataca y no luce natural. Esperemos ver que pasa, despues de todos mis personajes favoritos son Simon, Izzy, Magnus y Alec... y porque no Sebastian, y todos esos personajes (excluyendo a Sebastian obviamente) me convencieron totalmente. Ya no puedo esperar para ver a todos en acción.
    En especial.... Matthew *-* Lo vieron? Es tan perfecto. Estoy completamente calada hasta los huesos por el.
    btw: Tambien me gusto Dom como Jace, yo amo a Dom, lamentablemente Jace nunca fue un personaje que amara en los libros, así que es como un choque de emociones, quizas a la larga me haga cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  4. Me tendré que sacar todos los libros de la mente al ver la serie, porque por lo que veo en el trailer no tiene mucho que ver con los libros, o si no estaré todo el rato como "What? Eso no pasa en el libro" xd
    Y opino lo mismo, la actuacion de Kat no me gusto nada, hasta me dio risa sin ofender. Sobretodo en el 0:39 del video, me recordo a los actores de "Una loca película épica" pero la diferencia es que ellos si tienen que actuar asi xd Pero de todas formas la veré, sobretodo para ver como actúa Dominic de Jace :3

    ResponderEliminar