miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Obsidian finalmente encuentra guionista!

Hace unos años Sierra Pictures adquirió los derechos de la novela Obsidian de Jennifer L.Armentrout y al parecer el proyecto está avanzando debido a que el dia de hoy Deadline anunció que se ha contratado a la novelista y guionista Ava Dellaria  para adaptar la novela.
Ava Dellaria adapto su propia novela “Love Letters To The Dead” para Fox 2000 y fue productora asociada para Ventajas de Ser Invisble


Esperemos que esto no termine aquí, ojalá más noticias sigan llegando en cuanto a la película de Obsidian. No sé ustedes, pero a mi me tiene realmente emocionada. No hay manera de que la caguen con este libro, bueno, al menos, tal vez en la elección de personajes.

Para mi, el único y posible Daemon Black es el mísmisimo Pepe Toth, nuestro chico de portada, jajaja

12 comentarios:

  1. Jajajaja si, para mi Daemon también debe ser Pepe, el problema es que no es actor, ¿No has visto el video de la galleta? Casi no podía aguantar la risa. Espero que salga bien, la verdad me preocupa y me emociona a la vez

    ResponderEliminar
  2. Si colocan a otro Daemon Black me cabreare un montón, nadie mejor que pepe para el personaje. No creo que puedan equivocarse adaptando este libro porque es demasiado perfecto ^^
    No tenia ni idea que cartas de amor a los muertos hubiera sido adaptado o bueno, estuviera ws proceso. Yo jo lo soporte :/
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo, nadie como Pepe. Esperemos que el actor elegido sea un un digno Daemon. Si no será muy desilusionante para mí T.T

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. DIOS MÍO MENOS MAL QUE ESTÁS DEVUELTA. Cuando quise entrar en tu blog para ver algunas reseñas que tanto me hgustan, NO ESTABA. Desesperación al límite. Luego fui indagando y me enteré de que lo habían eliminado, y estaba muy muy triste. Te cduento, sigo tu blog desde hace dos años. De hecho, gracias a este blog comencé a descubrir el mundo bloger. Este fue el primer blog que descubrí, Y ME ENCANTABA. Me metía todos los días para leer tus reseñas y absolutamente todo. Tú me inspiraste para crear mi propio blog, tras dos años. TE DEBO DEMASIADO. Así que, por lo que pueda pasar, mi blog y sobretodo yo te agradecemos tu vuelta.

    Pd: Ahora que me acuerdo, gracias a tu reseña, leí obsidian, y me gustó mucho. ¡Y ahora van a hacer una película! YAI!!!
    Pd2: por favor dime que no perdiste tu reseña de vampire academy!!!!
    Pd3: Te dejo mi blog, si te pasas por favor comenta, aunque sea una mala crítica, no sabes la ilusión que me haría. http://mividaenmis-libros.blogspot.com/

    Por último, GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace tiempo leí en tu blog de un libro donde la protagonista gritaba cuando alguien iba a morir, no recuerdo muy bien la sinopsis pero se que me llamaron mucho la atención y me gustaría leerlos, recuerdo que las portadas son muy lindas; me podrías pasar el nombre de la saga por favor?
    Gracias😘

    ResponderEliminar
  7. no wayyyyy god ver esto me deja como loca de la emoción

    ResponderEliminar
  8. Heeey, chicos! Si tienen minutos libres en su valioso tiempo, háganme una visita en mi nuevo Blog!! Soy nueva en esto, no sean tan duros. Jajajaja.
    *Allons-y*
    http://gallifreysdaughter.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  9. Noooooooo!!! lloro! por que?! por QUEEEE?!
    Lux es demasiado genial para el cine, no me gusta esto! Ningún Daemon sera tan perfecto como el de mi imaginación!

    ResponderEliminar
  10. Creo que llegue algo tarde con mi comentario pero no importa lol A pesar de que los libros siempre para mi serán mucho mejor que las películas igual me emociona eso de que salga mis libros favoritos en pantalla grande :) Grité literal al escuchar la noticia tiempo atrás xd También me imagino a Pepe como el único Daemon, amaría que actuara él y lo interpretara, pero si no me equivoco, lamentablemente vi un comentario de Jennifer que decía que ella no tenia manejo en quien iba a interpretar a quien, pero sabía que Pepe quizás no interpretara a Daemon :c Así que habrá que esperar y ver quien interpretará a Daemon :(

    ResponderEliminar
  11. QUE?!!!! NO LO PUEDO CREER!! TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOSSS OSEA POR UN LADO LA PELICULA QUIERO VER LA PELICULA PPERO POR OTRO MMMM... Y SI DAÑA MIS ILUSIONES Y NO SUPERAN LAS ESPECTATIVAS? ... QUE ES LO QUE SIEMPRE PASA NADA SUPERA MI IMAGINACION DEFINITIVAMENTE ... DAEMONNNNN!!!!

    ResponderEliminar