lunes, 12 de octubre de 2015

Adaptación: The 5th Wave

Nuevo póster internacional / Primer póster revelado.

A continuación, les traigo una recopilación de unas cuantas infos que han sido reveladas acerca de la adaptación The 5th Wave (el mejor libro de la vida), adaptación que llegará a los cines durante la segunda parte de Enero del 2016, donde vemos a nuestra protagonista Cassie Sullivan preparada más que nunca para luchar contra la invasión.

Seguidamente, un pequeño clip del mismo. ¡Enjoy!

A continuación, el último trailer:

De acuerdo, tengo que expresar dos cosas:

Primero:

¡EVAAN MI AMOOOOOOR!
¡Wohooo!

Segundo:  Bien, ahora que he expresado cuanto amo a Evan, jajaja... pienso que este segundo trailer es mucho mejor que el primero (el cual, si no me equivoco, se había filtrado en internet antes de tiempo), y eso me alegra, pues se explica mucho mejor lo que está sucediendo en ese nuevo mundo invadido por los extraterrestres.

Y por supuesto, ¡no nos quedamos sin stills!
Zombie & Cassie
La familia de Cassie
Babes
En serio, creo que me iré a releer La Quita Ola y luego voy a comprar el segundo libro: El Mar Infinito (el cual he visto que ha aparecido en la librería), porque en definitiva, estos stills han hecho estragos a mi corazón. ¡Extraño tanto a estos personajes!

2 comentarios:

  1. Ohhh La quinta ola! Espero con ansias esta pelicula,los avances se ven muy interesantes,este libro deja la valla alta para la produccion de la pelicula.Y me dejo con las emociones revueltas el mar infinito,espero con mucho entusiasmo el tercero.

    ResponderEliminar
  2. El Evan de la pelicula me roba el aliento *_* y el del libro tambien

    ResponderEliminar