Reseña: Altered (Altered, #1) by Jennifer Rush

¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?

Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.

Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.
Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.

Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.



¿Sinceramente?

No sabía qué esperar de este libro. Me sorprendió gratamente.

Sin embargo, lo creas o no, le tenía unas ganas pero nunca lo empezaba, no sé por qué.

La sinopsis me enganchó con todo el tema de los chicos que son genéticamente arreglados y todo ese rollo.

Hace cuatro años, Anna descubrió el secreto de lo que  su padre guardaba en su sótano... 

Chicos. 

Cuatro de ellos. 

El sueño de toda chica, no? jajajaja

Excepto que estos chicos son diferentes. Genéticamente alterados y sufren aparente de amnesia. Todos ellos forman parte de un rompecabezas en el que a Anna sólo le han dado pequeñas piezas para unirlas.

En los cuatro años que han pasado desde que ella descubrió el laboratorio debajo de su casa, Anna ha empezado a conocer a cada uno de estos muchachos bastante bien.

A continuación, los chicos calientes de este libro: Dios, ¡todos me encantaron! (Si estos hotties no te convencen en leer el libro, no sé qué lo hará, jajajajaja)

Está Cas, quién con su ingenio y su amor a todas las comidas existentes te saca una sonrisa.

Luego está Trev, quién tiene una gran cantidad de frases memorizadas en la cabeza y siempre está dispuesto a compartir. Él es también, probablemente, su mejor amigo.

Y finalmente, Sam y Nick, quiénes me atraparon completamente.

Nick... *suspiro* (es un gran idiota) con quién Anna  no se lleva nada bien, no se siente cómoda alrededor de él. Sin embargo, a mi me conquistó completamente. Tal vez sea el hecho de que no tiene pelos en la lengua o que ellos se enfrentan cuando pueden.

Ya saben lo que dicen... del odio al amor hay un sólo paso, no? jajajajaja

Y por último, está Sam *suuuuuspiro* el calmado e intenso Sam, es uno de los chicos más misteriosos de todos. Y claro, Anna albergar un pequeño-GRAN-flechazo por él.

Aunque ojo, que me guste Nick y Sam no significa que existe un triángulo amoroso en este libro, porque no hay. (Gracias al cielo) Sólo.... como que Nick me atrae más, IDK.

Adfghjkl, no sé cómo les explico, jajaja
(Más novios literarios a mi lista)

Léanlo y lo entenderán.

SPOILER ON

Hay algo que no me termina de convencer acerca de la relación de Sam y de Anna, como que tal vez a ellos se les hizo algo para que gusten uno del otro. Al final, cuando Sam está encerrado y Anna es capaz de dar su vida por él, Connor dice:

"Al menos sé que el programa funcionó. Mirénse, no pueden soportar estar separados."

Y eso no me cayó bien. Sí, me gusta Sam, en serio. Pero... y si se supone que ambos no deben estar juntos? Después de todo, Sam lo dio todo por Dani, la hermana de Anna. Tal vez por ese motivo Nick me atrae más, quién sabe.

SPOILER OFF

Honestamente, no creo que me ponga a explicar mucho más de este libro pues la sinopsis es más que información suficiente.

¿Por qué esto?

Porque este libro está tan lleno de misterio. Lo juro, a cada capítulo que pasaba yo estaba más y más intrigada.

Puntos para la autora.

Y por sobre todo, no me esperé para NADA lo que sucede en este libro. Es decir, no me pareció predecible en ningún momento.

Altered by Jennifer Rush es tan, tan BUENO. Lleno de misterio, de acción y por supuesto, con una tensión romántica entre líneas que sólo te hace querer saber más y más, no podrás dejar de leer.

Estoy muriendo por el segundo libro ¡y no lo consigo en ninguna parte!
¿Saben cuánto eso apesta?

Ugh. LLORO.

Como sea, no se arrepentirán.

Recomendado si no sabes qué leer y quieres disfrutar de una gran lectura. Este es un gran inicio de una saga que promete mucho. Mentiras, secretos, romances... elementos que son indispensables.

¿Yo?

Yo estaba en una depresión POST-IGNITE ME y no sabía qué china leer y luego me topé con Altered y....

OOOOOOOOH. El des.cu.bri.mien.to, jaja

MUY BUENO.


4 comentarios

  1. Hola este libro me llama mucho y después de esa reseña lo voy a leer :)
    Aquí ya tradujeron el segundo libro y el 1.5 http://librosdelcielopersonal.blogspot.mx/2014/12/novedades_13.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo muchísimo la atención que lo leeré!!! Y me puse a buscar el 2do y lo conseguí por si gustas que te lo envíe a algún correo :)

    ResponderEliminar
  4. Llevo 1 mes sin leer algo bueno aparre de los romances historicos, Me lo tendré que apuntar !!! Ojalá yo tenga el valor de leer Ignite me,sufro de un sindrome que me impide terminar las sagas :'(..Extrañaba tus reseñas,no te desaparezcas mucho tiempo ��

    ResponderEliminar

Instagram

MyBooks. Theme by STS.